Monday, August 1, 2011

Los presentadores de errores comunes en la elección de fondos de las diapositivas

Siempre dan mucha importancia a la plantilla que está utilizando para sus presentaciones de PowerPoint? Probablemente lo hizo cuando la creó, pero no han pensado mucho en ello desde entonces. Usted debe, dice el Sr. Serge Starenko, director general de PowerpoinTemplates (www.PowerpoinTemplates.com). Después de todo, el fondo de las diapositivas "se comunica casi tanto sobre usted y su empresa como la información en las diapositivas. La elección de un fondo "que no refleja el estado de ánimo de la empresa fácilmente podría comprometer la opinión de la audiencia del presentador", advierte Starenko. Estos son los errores más comunes Starenko ve presentadores que al elegir fondos de las diapositivas, y lo que sugiere que puede hacerse para corregirlos.

1. El diseño de un fondo que no se ajusta a su mensaje.
En otras palabras, no seleccione un fondo con los coches clásicos cuando se venden los servicios financieros. No se rían, dice Starenko - se pasa todo el tiempo. "Es muy común que los representantes de ventas para seleccionar el diseño que piensan que es el más fresco, sin tener en cuenta la audiencia y el propósito de la presentación", explica. Es fundamental que los presentadores de seleccionar un diseño que comunica el estado de ánimo general de la empresa y los productos o servicios que venden. El representante de la venta de servicios financieros, por ejemplo, comunicar el mensaje de manera más efectiva con una plantilla que utiliza una representación gráfica de dinero. Entonces, ¿cómo elegir entre los cientos de diapositivas personalizadas por ahí con ese tipo de imagen? Una vez más, vuelve a su mensaje y su público, dice Starenko. ¿Cuál es el mensaje que estás tratando de comunicar? Le presentan a un grupo de ejecutivos de alto nivel de una compañía Fortune 500 o parejas individuales a punto de jubilarse? Acercarse a su búsqueda con el público y los objetivos de la presentación en mente le ayudará, de forma rápida su búsqueda de la plantilla.

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2. Selección de un diseño que no coincide con su empresa los materiales existentes de garantía.
Si su empresa tiene la marca de su logotipo, folletos y el sitio web en azul marino y rojo, la plantilla, si es posible, debe reflejar esa combinación de colores, dice Starenko. Así que si usted ha encontrado varios orígenes posibles que reflejan el estado de ánimo de su presentación y no se puede decidir entre ellos, escoger el que mejor se adapte a los colores de su empresa. Este tipo de cohesión que atar todo junto para su público.

3. Utilizando más de una plantilla en la misma presentación.

A menudo, un representante de ventas se llevará a diapositivas de varias presentaciones previamente diseñadas y unirlos en una presentación nueva. Si bien el texto puede ser el clavo, la mirada a menudo aparece como una mezcla de diapositivas sin cohesión, que en última instancia, socava el mensaje. Está bien modificar ligeramente el fondo para dar lugar a un cuadro grande, importante, por ejemplo, mediante el uso de una pequeña franja de la gráfica principal en el lateral. En última instancia, sin embargo, el fondo debe tener una apariencia consistente a lo largo de la presentación.

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2. Selección de un diseño que no coincide con su empresa los materiales existentes de garantía.
Si su empresa tiene la marca de su logotipo, folletos y el sitio web en azul marino y rojo, la plantilla, si es posible, debe reflejar esa combinación de colores, dice Starenko. Así que si usted ha encontrado varios orígenes posibles que reflejan el estado de ánimo de su presentación y no se puede decidir entre ellos, escoger el que mejor se adapte a los colores de su empresa. Este tipo de cohesión que atar todo junto para su público.

3. Utilizando más de una plantilla en la misma presentación.

A menudo, un representante de ventas se llevará a diapositivas de varias presentaciones previamente diseñadas y unirlos en una presentación nueva. Si bien el texto puede ser el clavo, la mirada a menudo aparece como una mezcla de diapositivas sin cohesión, que en última instancia, socava el mensaje. Está bien modificar ligeramente el fondo para dar lugar a un cuadro grande, importante, por ejemplo, mediante el uso de una pequeña franja de la gráfica principal en el lateral. En última instancia, sin embargo, el fondo debe tener una apariencia consistente a lo largo de la presentación.

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