Monday, March 21, 2011

Arte Sugerencias Web

He estado revisando varios sitios web que los artistas han venido presentando a mí para su revisión y tengo algunas sugerencias en general para todos los que lean esto.

Considere la posibilidad de no tener un video flash en su página de inicio. Yo uso de banda ancha para conectarse a Internet y todavía tiene que esperar casi cuarenta segundos de un vídeo flash a la carga. Ahora que puede no parecer mucho tiempo, pero para una persona que visita su sitio por primera vez ... si esperan, se han ido. Fui a buscar en los sitios presentados, así que esperó a que los videos a la carga, pero los visitantes no pueden. Esto es probablemente algo que su diseñador de páginas web sugiere que usted tenga, pero desde un punto de vista del marketing que da a la gente motivos para irse.

La mayoría de los sitios que fui a tenido ningún método para capturar los nombres de los visitantes y los mensajes de correo electrónico. Esto es lo que hacemos de inmediato cuando alguien visita mi sitio con el fin de tener la oportunidad de mercado para ellos en el futuro. No podría estar interesado en comprar algo hoy, pero por estar en contacto con sus visitantes pueden comprar en el futuro. Considere la posibilidad de tener un libro de visitas donde la gente puede registrarse en su sitio y, a cambio les dan algunas imágenes de su trabajo que puedan descargar "fondos de escritorio" para su equipo. Esto no sólo les da una razón para darle su nombre y correo electrónico, pero mantiene su arte delante de ellos cuando trabajan en sus equipos. Las imágenes que dan podría tener su nombre e información de contacto en la parte inferior de la imagen para mantener su información de contacto frente a ellos.

En seguimiento a mi último comentario está diciendo que probablemente le ofrecemos un boletín a las personas que dejan su correo electrónico. Le sugiero que "vender" el boletín de suscripción con los elementos que he mencionado en el número 2 anterior. Además, la captura de su nombre. Cuando envío mis mensajes de correo electrónico es a través de un contestador automático. Si usted no está familiarizado con lo que es ... es un e-mail automático que toma la información que da la gente (nombre, correo electrónico, etc) y lo conecta a la plantilla de correo electrónico que se envía. Tengo miles de personas en mi base de datos, que nunca sería capaz de enviar a todos y cada uno de e-mail a la vez a todo aquel que se inscriba en mi curso. Al ser capaz de enviar un correo electrónico que se personaliza a su visitante le tenga en su conciencia.

ying que ofrece un boletín informativo a las personas que dejan su correo electrónico. Le sugiero que "vender" el boletín de suscripción con los elementos que he mencionado en el número 2 anterior. Además, la captura de su nombre. Cuando envío mis mensajes de correo electrónico es a través de un contestador automático. Si usted no está familiarizado con lo que es ... es un e-mail automático que toma la información que da la gente (nombre, correo electrónico, etc) y lo conecta a la plantilla de correo electrónico que se envía. Tengo miles de personas en mi base de datos, que nunca sería capaz de enviar a todos y cada uno de e-mail a la vez a todo aquel que se inscriba en mi curso. Al ser capaz de enviar un correo electrónico que se personaliza a su visitante le tenga en su conciencia.

Estos son solo pero un par de sugerencias que tengo para ti. Yo voy a recomendar a echar un vistazo a cualquiera de mi curso avanzado completo en el enlace de abajo o si que voy a estar saliendo de una sección especial sobre "La venta de su arte en línea" en el curso de la próxima semana. Que el artículo estará disponible en formato descargable y es muy completa sobre las estrategias para hacer rentable su sitio web. Yo seré un correo electrónico a mi lista entera cuando esta sección esté disponible. El curso ha adelantado esta sección y 26 de otras secciones. Espero que los puntos que hizo por encima de ayudarle.

No comments:

Post a Comment