Todo se produjo debido a un grito de Inglés para las amas de casa más artístico, más barato, producido en masa utensilios de cocina para servir las comidas y bebidas en su hidromiel de. El grito y la invención del "proceso de impresión de la transferencia" se placas de bajo costo, ingeniosa, platos, tazas y platillos a disposición del público. Utilizado por un puñado de artistas en 1756, se extendió a otros fabricantes y se convirtió en un proceso más el estado de la técnica que permite a los fabricantes a producir diseños más complejos.
En última instancia, evolucionado hasta el punto de dobles y triples, las solicitudes se pueden hacer de varios colores, patrones de diseño en capas disponibles. Por alguna razón desconocida, los colores azul se convirtió en el más popular y hay una historia interesante detrás de eso. El más popular de los colores azul es un diseño llamado Flujo Azul. Se llama así porque se produce un patrón de figuras borrosas, secreción de mezcla entre sí, produciendo un remolino cósmico. Esto se produjo debido a un error en el horno. Cuando la tinta azul se utiliza para una segunda cocción y en tercer lugar, no podía soportar el calor adicional y corrió. Originalmente, fue expulsado o llevado a casa por los empleados. Pero cuando ven los demás, se hizo popular y convirtieron pronto en la mayor parte de la producción de la época.
No fue sólo el proceso de transferencia y el arte de Josiah Wedgwood, que le hizo Potter más famoso del mundo del siglo 18. Fue su genio del marketing que lo separaba de la manada. Incluso en ese entonces, Josiah Wedgwood, reconoció el valor del endoso de la celebridad. Mucho antes de todas las celebridades en el mundo se había utilizado a los elementos de halcón en la televisión, Josías dio un juego completo de su China Wedgwood Fine a la Reina Carlota y de inmediato comenzó la facturación a sí mismo como "Potter a Su Majestad." Por supuesto, la demanda de Wedgwood Bellas China se dispararon y Josías se vio obligado a hacer lo único posible dadas las circunstancias - alzó los precios drásticamente e hizo una fortuna.
No comments:
Post a Comment