Thursday, November 18, 2010

Cómo hacer sus propias velas

Un montón de gente le encanta velas. Las velas son utilizadas cada día por muchas personas para muchas cosas diferentes. Pensamos en las velas cuando se va la luz, las ponemos en las tortas de cumpleaños y los usamos para agregar un olor fresco a nuestra casa. Las velas pueden crear el ambiente para una gran ocasión o un relajante baño de burbujas. Hay cosas tan grandes que ver con velas.

Sin embargo, si alguna vez ha comprado velas, usted sabe que puede ser costoso. Y por lo general obtiene lo que paga por lo que significa que los baratos no valen lo que pasar a comprar uno. Desde la más velas no son buenas y las velas grandes puede ser costoso, usted puede preguntarse si hay otras opciones. Bueno, ¿adivinen qué? Que haces! Siempre se puede hacer su propio.

Hacer sus propias velas no es tan duro como usted puede pensar y vamos a decirle exactamente cómo hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es leer en los suministros y conseguir una pareja y se van a realizar su propia mano velas sumergido en ningún momento.

Antes de empezar, va a tener que hacer un viaje a una tienda de suministro de embarcaciones para obtener algunos de los ingredientes para sus velas. La buena noticia es que los suministros son simples y asequibles. Todo lo que necesitas es un poco de cera de parafina y mechas algunos. Thenyou también tendrá color y aromas de su elección. También se necesita un baño de María, una cuchara de madera y una estufa. Un termómetro también le ayudará a asegurarse de que el agua es lo suficientemente caliente como para su cera.

Cómo hacer las velas:

1. Ahora que tiene sus fuentes, ya está listo para comenzar. Lleve a su cera y romperlo en pedazos pequeños.

2. Ahora, hervir el agua en el baño maría y añadir la cera roto. Ahora usa tu termómetro y asegúrese de que la cera se levanta a 160 grados.

3. Revuelva la cera y añadir su color un poco a la vez, hasta conseguir el color deseado.

4. Ahora usted también debe agregar el olor si está utilizando una. Asegúrese de que la cera se mantiene caliente mientras está revolviendo y agregando.

5. Ahora corte la mecha de la longitud que usted desea. Comienza inmersión de la mecha en la cera caliente.

6. Tire de la mecha y permitir que si se enfríe. Continuar inmersión y enfriamiento hasta que la vela es de alcanzar el tamaño deseado.

7. Continúe esto hasta que chapuzón por última vez y deje que se enfríe por completo la vela.

8. Cuando se haya enfriado completamente, puede cortar cualquier mecha extra y su vela ya está listo para usar.

No comments:

Post a Comment