Friday, June 24, 2011

Consejos paisaje pintura para los principiantes

Hay algo muy mágico en la pintura al aire libre. Me siento cómoda con la naturaleza aislada de haber una conexión casi espiritual cuando pinto un paisaje. La pintura de paisajes es una de mis pasiones. Me gustaría compartir algunos consejos y técnicas que se han acostumbrado a usar en los últimos años.

Mi primer consejo - Trate de no sentirse abrumado por el escenario en frente de usted. Recuerdo cuando comencé a pintar paisajes He intentado copiar todo exactamente como yo lo vi. Traté de apretar en cada detalle, la pintura cada hoja, rama, y ​​la brizna de hierba. Te volverás loco acercarse a un paisaje de esta manera. Tratar de pintar su propia impresión de lo que se ve y no una copia de la misma. Entrecerrar los ojos y ver el paisaje como una serie de formas, luces y sombras, en lugar de ver todos los detalles. Usted puede lograr cosas asombrosas que usted nunca pensó que estaban en el interior, si te relajas, y dejar que el pintor en el interior salen a la superficie.

Pintura de la ubicación es sin duda una experiencia muy bonita, pero recuerda que tienes que pintar bastante rápido como la luz va a cambiar rápidamente. Por lo general comienzan mis pinturas con un cepillo más grande. Esto me impide centrarse en los detalles demasiado y me permite establecer los principales componentes de la pintura. También tomo algunas fotos de la escena con una cámara digital. En el caso de que no soy capaz de captar la escena en una sola sesión, ahora tengo una foto de referencia para completar el cuadro en mi estudio.

Trate de tonificar el lienzo con pintura acrílica antes de aplicar la pintura de aceite. Me parece a partir de un paisaje con tonos de tierra hace que sea más fácil de juzgar los valores. También puede dejar que algunos de los que se muestran a través de pintura de base en algunas zonas de la pintura para un efecto interesante.

Creando la ilusión de profundidad o distancia en tus pinturas se puede lograr utilizando diferentes técnicas. Usted puede ajustar los colores, haciéndolos más fresco y menos intensa de los objetos distantes, más cálido y más intensa para los objetos más cercanos. Reducir el tamaño de los objetos que se alejan. También puede quitar los detalles y los bordes afilados para hacer que los objetos parecen más lejanos.

Usted debe tener un punto focal, también conocida como "centro de interés" en su pintura. Todos los demás objetos en su pintura no debe competir con su punto focal y debe servir para atraer al espectador a su centro de interés.

En lugar de saltar a la derecha de la pintura, utilice un lápiz y un papel en su lugar. El dibujo es una buena práctica. Cuando estoy dibujando, estoy más relajado e íntimo, con la escena. Yo mismo soy la formación para ver las luces y sombras diferentes de la escena sin el uso del color.

ng mostrar a través de algunas áreas de su pintura para un efecto interesante.

Creando la ilusión de profundidad o distancia en tus pinturas se puede lograr utilizando diferentes técnicas. Usted puede ajustar los colores, haciéndolos más fresco y menos intensa de los objetos distantes, más cálido y más intensa para los objetos más cercanos. Reducir el tamaño de los objetos que se alejan. También puede quitar los detalles y los bordes afilados para hacer que los objetos parecen más lejanos.

Usted debe tener un punto focal, también conocida como "centro de interés" en su pintura. Todos los demás objetos en su pintura no debe competir con su punto focal y debe servir para atraer al espectador a su centro de interés.

En lugar de saltar a la derecha de la pintura, utilice un lápiz y un papel en su lugar. El dibujo es una buena práctica. Cuando estoy dibujando, estoy más relajado e íntimo, con la escena. Yo mismo soy la formación para ver las luces y sombras diferentes de la escena sin el uso del color.

Lleve sólo aquellos artículos que usted sabe que necesita y utiliza. Cuando te centras demasiado de su tiempo en tener que cargar con los materiales no deseados, le quita el disfrute de lo que iban allí a hacer, pintar!

Pintura nubes que parece ser uno de los retos más grandes para los principiantes, yo sabía que era para mí. Lo que se mencionó al principio de intentar no pintar cada detalle se aplica a las nubes así. Las nubes son objetos de tres dimensiones compuesto de agua y partículas de hielo que reflejan la luz para el color de sus nubes variará dependiendo de las condiciones meteorológicas y de iluminación. Recuerde las reglas generales perspectiva al pintar nubes. Más cerca de las nubes por lo general será más detallada. Medida que se alejan en la distancia, que empiezan a perder detalle y se hacen más pequeños en tamaño. Prestar especial atención a los bordes de las nubes como en el avance bordes afilados bordes lisos, mientras que retroceden.

Haga que su composición lo más interesante posible por equilibrar el espacio positivo y negativo en su pintura. El espacio negativo rodea el espacio positivo y es igualmente importante. No descuides el espacio negativo, pero al mismo tiempo, no deje que dominan la composición.

No comments:

Post a Comment