Por supuesto, el precio será uno de los factores que influirán en su decisión de comprar un diamante o no, pero no es el único. No saber nada de las gemas pueden hacer que comprar uno de inferior calidad. Esta es la razón por conocer los puntos fundamentales que se necesitan en la compra de un diamante puede ayudar. Estas son las cuatro Cs: color, corte, claridad y peso en quilates.
Una vez que haya aprendido el 4 C, será más fácil para que usted elija el derecho del diamante. Aquí tenemos el C 4 se explica en detalle:
1. Color - o mejor dicho, la falta de color en su gema. Lo que realmente tiene que buscar es la piedra más blanca de todas. Un tono amarillento o grisáceo de diamante sería un diamante de calidad inferior. Que tienen grados de diamante va de la A a la Z. Si el diamante es, por ejemplo, una calificación D, que significa que es más blanca y una de las mejores marcas, y si se trata de un grado Z, va a ser muy amarillento o amarronado, y no tan bueno. La forma en que la mayoría de Gemólogos verificar la calidad del color es mediante la comparación de los diamantes que tiene con uno que tenga un grado ya se conoce.
2. Corte - no cualquiera puede cortar un diamante, el Gemologist que los recortes se está dando un grado en este C! Con suerte, el que hace el corte para que usted recibirá una A, sin embargo. Usted se dará cuenta de que si el corte se realiza correctamente, el diamante será más brillante y reluciente. Una piedra de buen corte dará a conocer la luz que se pueden formar patrones de belleza. La maravilla y el descuido de su diamante dependerá de los grados de los ángulos y los porcentajes de las dimensiones. Sin embargo, tener en cuenta que los diamantes ovalados o marquise tienen diferentes estándares de corte debido a sus diferentes formas.
ut tiene éxito, el diamante será más brillante y reluciente. Una piedra de buen corte dará a conocer la luz que se pueden formar patrones de belleza. La maravilla y el descuido de su diamante dependerá de los grados de los ángulos y los porcentajes de las dimensiones. Sin embargo, tener en cuenta que los diamantes ovalados o marquise tienen diferentes estándares de corte debido a sus diferentes formas.3. Claridad - inclusiones e imperfecciones determinará la claridad de un diamante. La claridad de la gema puede ir de impecable a 13. Por las inclusiones me refiero a una grieta en el diamante, o cualquier otra pieza de cristal atrapado dentro de la gema, ni nada anómalo encontrado con una lupa de 10 aumentos.
4. Peso en quilates - que se mide por la escala de diamantes. Es como la ponderación de los diamantes en puntos: 100 puntos sería un completo quilates, 50 puntos sería un medio quilate de diamantes, y 25 puntos sería un cuarto diamante de un quilate.
Ahora que sabes el 4 C, que sería más fácil para usted para elegir la joya de la derecha. Sin embargo, no cabe duda de pedirle a un gemólogo lo que quieras saber. Las explicaciones de un especialista le llevará a una mejor comprensión de las 4 C y para una mejor decisión al comprar un diamante.
No comments:
Post a Comment