Sunday, January 23, 2011

¿Hace Dinero En Muestra Artesanal?

Si usted está involucrado en el negocio de artesanías, y son rentables, que se encuentran entre las razas raras que han sabido combinar el arte con los negocios. Sin embargo, si usted todavía tiene todavía que demostrar un beneficio (o ganancia suficiente) después de un show, este artículo puede conseguir que va en la dirección correcta.

Cualquiera que sea la razón que usted tiene que entrar en la demostración del arte mundo de los negocios, es probable que tenga una gran llamada de atención cuando se establece la intención de pasar de pasatiempo a los beneficios. Porque usted no puede obtener un beneficio inicial (puede tardar hasta dos años para estar en el negro) asegúrese de que usted ama el negocio, es decir, la producción de su producto artesanal, así como la venta de la misma.

Usted necesita dar una cantidad de tiempo realista para establecer su negocio, así como aprender de la industria también. Empiece lentamente para evitar la deuda, y utilizar sus beneficios para aprender y crecer su negocio demostración del arte.

Una encuesta en línea puso de manifiesto varias cuestiones importantes que afectan a artesanos profesionales:

Encontrar tiempo 28%
Ideas nuevas 14%
Lenta venta del 14%
Suministros Encontrar un 10%
Precios del 9%
Misc.7%
Pantalla 2%

A pesar de las demostraciones del arte no son el único lugar de un artesano puede vender mercancías, por lo general el mejor lugar de partida, ya que es bastante fácil y barata de conseguir en pequeños shows locales para comenzar, y luego construir desde allí.

Muestra Artesanal ofrecer un compromiso a corto plazo de tiempo y dinero, (también no incurrirá en gastos de viaje) y es fácil evaluar sus resultados con rapidez - antes de comprometerse a más, demostraciones del arte más cara. Usted será capaz de cambiar los precios, arreglar muestra y agregar inventario basado en el resultado de cada show y comentarios de los clientes.

Su stand pantalla es como una tienda portátil que empacar y llevar con usted. Pero debido a que tienen menos de inventario de una tienda típica, que son mucho más flexibles. Puede realizar ajustes más fácilmente. Puede probar nuevos productos sin tener que fabricar grandes cantidades. Usted puede experimentar con diferentes precios y la señalización. Usted puede pedir a sus clientes lo que les gusta y lo que están buscando. Y usted puede ver lo que está vendiendo en los puestos de otros.

Al vender directamente a su cliente, sin un distribuidor, usted se queda con la ganancia total menos los suministros, gastos generales y espectáculo. Como la mayoría de las demostraciones del arte son los fines de semana, usted tiene el control total de su tiempo y la libertad para crear sus productos cuando lo desee.

También puede involucrar a toda su familia en el negocio como es común en los equipos de marido y mujer. A menudo los niños ayuden con las tareas de producción o en demostraciones del arte de fin de semana. Es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y enseñar a los niños habilidades de negocios.

tienda al por menor Pical, que son mucho más flexibles. Puede realizar ajustes más fácilmente. Puede probar nuevos productos sin tener que fabricar grandes cantidades. Usted puede experimentar con diferentes precios y la señalización. Usted puede pedir a sus clientes lo que les gusta y lo que están buscando. Y usted puede ver lo que está vendiendo en los puestos de otros.

Al vender directamente a su cliente, sin un distribuidor, usted se queda con la ganancia total menos los suministros, gastos generales y espectáculo. Como la mayoría de las demostraciones del arte son los fines de semana, usted tiene el control total de su tiempo y la libertad para crear sus productos cuando lo desee.

También puede involucrar a toda su familia en el negocio como es común en los equipos de marido y mujer. A menudo los niños ayuden con las tareas de producción o en demostraciones del arte de fin de semana. Es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y enseñar a los niños habilidades de negocios.

Usted puede hacer como embarcaciones de muchos o pocos como muestra como usted desea, trabajar tanto o tan poco como desee. Usted puede viajar a cualquier parte que le gustaría hacer un show, y tal vez utilizar su viaje como una deducción de impuestos de negocios. El estilo de vida demostración del arte no es para todos, y te darás cuenta rápidamente si le conviene.

Hay muchos factores que afectan su capacidad para hacer que su negocio demostración del arte un éxito financiero, entre ellos están: el estado de la economía, la competencia, la calidad y necesidad de su producto, precios, muestra, elección de la muestra, el costo de los suministros, las tasas muestran , la promoción de mostrar, la asistencia a la feria, su capacidad de venta y mucho más.

Pero si usted se está preguntando si alguien es rentable, como un artesano vendiendo sus creaciones en las ferias de artesanía y ferias, las cifras muestran que este es un gran negocio. Según un reciente CODA (Artesanal Administración Organización Association) de la encuesta, la nave muestra el mercado es una industria de más de $ 14 mil millones. La encuesta también reveló algunos datos demográficos del artesano profesional típica:

La edad media es de 49 años de edad
Aproximadamente 2 / 3 son mujeres
Casi dos tercios de trabajo a solas en un estudio
Alrededor de 79% de los estudios están en o sobre inmuebles residenciales
Casi el 20% trabaja con un socio
Más del 15% han pagado los trabajadores
Más del 75% pertenecen a las organizaciones profesionales artesanales
El ingreso promedio anual de artesanía es de $ 50,000
Por lo menos 52% de las ventas anuales al por menor venir de las embarcaciones de muestra

Como la mayoría de los artesanos trabajar desde casa, para la comodidad y reducir los costes, la gestión de su negocio en torno a las obligaciones personales presenta los retos de hacer frente a las distracciones, la autodisciplina y la gestión del tiempo. Malabares con todas las exigencias de su tiempo y energía requiere de una planificación, compromiso y sistemas.

los niños habilidades de negocios.

Usted puede hacer como embarcaciones de muchos o pocos como muestra como usted desea, trabajar tanto o tan poco como desee. Usted puede viajar a cualquier parte que le gustaría hacer un show, y tal vez utilizar su viaje como una deducción de impuestos de negocios. El estilo de vida demostración del arte no es para todos, y te darás cuenta rápidamente si le conviene.

Hay muchos factores que afectan su capacidad para hacer que su negocio demostración del arte un éxito financiero, entre ellos están: el estado de la economía, la competencia, la calidad y necesidad de su producto, precios, muestra, elección de la muestra, el costo de los suministros, las tasas muestran , la promoción de mostrar, la asistencia a la feria, su capacidad de venta y mucho más.

Pero si usted se está preguntando si alguien es rentable, como un artesano vendiendo sus creaciones en las ferias de artesanía y ferias, las cifras muestran que este es un gran negocio. Según un reciente CODA (Artesanal Administración Organización Association) de la encuesta, la nave muestra el mercado es una industria de más de $ 14 mil millones. La encuesta también reveló algunos datos demográficos del artesano profesional típica:

La edad media es de 49 años de edad
Aproximadamente 2 / 3 son mujeres
Casi dos tercios de trabajo a solas en un estudio
Alrededor de 79% de los estudios están en o sobre inmuebles residenciales
Casi el 20% trabaja con un socio
Más del 15% han pagado los trabajadores
Más del 75% pertenecen a las organizaciones profesionales artesanales
El ingreso promedio anual de artesanía es de $ 50,000
Por lo menos 52% de las ventas anuales al por menor venir de las embarcaciones de muestra

Como la mayoría de los artesanos trabajar desde casa, para la comodidad y reducir los costes, la gestión de su negocio en torno a las obligaciones personales presenta los retos de hacer frente a las distracciones, la autodisciplina y la gestión del tiempo. Malabares con todas las exigencias de su tiempo y energía requiere de una planificación, compromiso y sistemas.

Usted tiene que determinar por sí mismo el nivel en el que desea participar: como a tiempo completo con fines de lucro profesional o como aficionado a tiempo parcial haciendo algo de dinero extra.

En la primera partida en el más pequeño, muestra los locales, mantenga un cuaderno con usted para registrar sus observaciones, las ventas, el tiempo, comentarios de los clientes y todo lo que crees que va a ayudar a aprender lo que usted necesita para mejorar en el próximo show. Haga preguntas de sus clientes cuando parecen interesados y no comprar. Averigüe lo que podría haber hecho la compra de usted si no: un precio más bajo, diferentes materiales, otros colores - o tal vez fueron "sólo busca".

Construya su confianza y habilidades de ventas durante el trabajo muestra más pequeña, podrás ver tu progreso a medida que se mueven a lugares más grandes. Hable con otros vendedores más experimentados para recoger todo lo que pueda aprender de ellos. Pídales que muestra otras embarcaciones son y lo que ven como tendencias caliente.

Para encontrar inicialmente sus programas locales, ver sus periódicos, la Cámara de Comercio y otras organizaciones locales cívicas y caritativas. Pregunte en la más cercana hobby o artesanía punto de venta. Y, por supuesto, puede utilizar el Internet. Una vez que usted se convierte en parte de la comunidad demostración del arte, es probable que saber acerca de más demostraciones del arte de lo que tiene tiempo para asistir. Ahí es cuando puede llegar a ser más selectivos.

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