Wednesday, January 19, 2011

Consejos Ejecutivos para cuadruplicar sus ventas Exposición de Arte

En una reciente exposición de arte, no pude dejar de notar que ese día no todo el mundo se va, así como la mía! Como ya he experimentado un constante flujo de personas inundaciones en mi cabina y compra mis obras de arte, mis vecinos fueron sentados sin hacer nada y esperar. No sólo tengo gente zumbido en y alrededor de mi puesto, pero después de comprar mi obra de arte, le dijeron a sus amigos a venir a mi puesto y comprar de mí!

Que había experimentado demasiadas muestras de arte desde el otro lado de la valla. Supe entonces que tenía que compartir mis estrategias exitosas muestra de arte con mis compañeros artistas.

En primer lugar, deshacerse de la silla de su director. Los artistas que evitar que los clientes perspectiva siempre me sorprende. Usted ha pasado tanto tiempo la creación de su arte para vender. Usted ha pasado el tiempo y dinero para exhibir en la feria. ¿Por qué ocultar? Si usted quiere vender su trabajo, debe interactuar con el público.

Ponte ahí fuera! Es muy simple - se crea un valor adicional a su obra de arte cuando interactúa con un cliente perspectiva. Explíqueles lo que hace que su obra de arte única. Dígales cómo se produjo la concepción y producción de su obra de arte. Dígales que la historia, la gente está interesada, y cuando compran la pieza que ahora propia información adicional acerca de la pieza para compartir con sus amigos.

Es importante dar una razón para que alguien que parar en su stand. Utilizar una pieza principal foco sobre un caballete o un pedestal con el fin de atraer el interés de la multitud.

Utilización de la señalización es una manera fácil de dar a alguien una razón para parar en su stand. Con la señalización, puede dar sugerencias para usos alternativos de la obra de arte. Por ejemplo, muchos de mis platos de sushi se venden como muestra de velas, jaboneras, platos de pan, etc

Ejecutar un programa especial de señalización y el uso para promover los detalles. Es importante dar un incentivo adicional para comprar algo de ti ese día. Tome uno de sus productos extremo inferior y crear una manera fácil para que la gente compra más de ellos - comprar 2 y obtenga 1 gratis por ejemplo.

Invitar gente a inscribirse en un dibujo libre para ganar un pedazo de su obra de arte. Este último paso le permite capturar su nombre y correo electrónico para fines de marketing en el futuro.

Por último, tomar un buen vistazo a su stand. El éxito de su próxima exposición de arte se incrementará cuando se crea el puesto de éxito. Ver su stand desde el punto de vista del cliente. ¿Es atractiva? ¿Crea el "Tengo que tener ese pedazo!" Manera de pensar? Asistir a una muestra de arte mismo. Ir de puesto en puesto y ver lo que atrae a buscar más allá. Ver que las cabinas de flujo para las personas. ¿Qué pasa con las cabinas causado que andéis en? Tome notas, montar esa información, y aplicarlo a su puesto cuando se establece para su muestra.

Lo de usted ese día. Tome uno de sus productos extremo inferior y crear una manera fácil para que la gente compra más de ellos - comprar 2 y obtenga 1 gratis por ejemplo.

Invitar gente a inscribirse en un dibujo libre para ganar un pedazo de su obra de arte. Este último paso le permite capturar su nombre y correo electrónico para fines de marketing en el futuro.

Por último, tomar un buen vistazo a su stand. El éxito de su próxima exposición de arte se incrementará cuando se crea el puesto de éxito. Ver su stand desde el punto de vista del cliente. ¿Es atractiva? ¿Crea el "Tengo que tener ese pedazo!" Manera de pensar? Asistir a una muestra de arte mismo. Ir de puesto en puesto y ver lo que atrae a buscar más allá. Ver que las cabinas de flujo para las personas. ¿Qué pasa con las cabinas causado que andéis en? Tome notas, montar esa información, y aplicarlo a su puesto cuando se establece para su muestra.

Mantenga su stand fresco durante todo el espectáculo. Recuerde que cada vez que alguien entra en su stand que es un cliente de la reunión por primera vez y que siempre quiere hacer una gran primera impresión.

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