Un ramo de flores de seda pueden durar mucho más tiempo que un ramo de flores reales, pero va a caer todavía, y recibe mucho polvo, con el tiempo. Por suerte un poco de cuidado preventivo puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de su ramo como nuevo.
No se necesita mucho tiempo tampoco. Cinco minutos dedicados al cuidado de su ramo cada 3-6 meses mantendrá su ramo busca tan bueno como lo hicieron día que lo compró.
Siga leyendo para descubrir los 3 pasos sencillos para mantener tu ramo de la seda en condiciones prístinas. También descubrirá la única cosa que NUNCA debe hacer para limpiar su ramo. Hacen de este error, y que podría arruinar su ramo para siempre!
Paso 1: Limpieza del Arroz
Coloque el ramo en una bolsa de plástico, junto con media taza de arroz blanco. Gire la bolsa cerrada, y se sacude la bolsa durante unos 60 segundos.
El arroz en la bolsa de plástico obtendrá carga estática y el polvo se sentirán atraídos por el arroz. En el pasado, la gente utiliza la sal en vez de arroz, pero la sal se encontró que era demasiado duro, y se rascaba las flores. El arroz blanco es más suave, por lo que no dañará las flores en absoluto.
Paso 2: fluffing
Una vez que haya limpiado su flores de seda, mantenga el ramo por el mango y luego darle la vuelta y darle dos o tres buenos duro batidos, dejando caer el arroz en la bolsa. Esto debe aflojar cualquier arroz atrapados en las flores y también limpiar a la izquierda sobre el polvo. También se "borra" las flores, y dar de nuevo su forma original.
Paso 3: Reafirmante y las burlas
Después de esponjar el ramo, es el momento para asegurarse de que todas las flores están en la posición correcta. Con el dorso de la mano, vaya por la parte trasera del ramo y presione ligeramente las flores en su posición, para "engordar" el ramo. Una vez que esté satisfecho con la forma general y luego se burlan de las flores en la posición correcta tirando ligeramente y empujando en las flores y los pétalos individuales hasta que queden bien colocadas.
Eso es todo! Simple, ¿no? Ahora, usted puede haber leído que se puede rociar ligeramente su ramo con agua jabonosa para conseguir su limpieza. Independientemente de lo que puede haber leído, no siempre hacer esto! Nunca rocíe su ramo con el agua porque el polvo húmedo se ejecutará y manchar las flores. Y flores teñidas no se ven bien!
Si usted sigue estos sencillos pasos cada 3-6 meses, su ramo permanecerá hermoso, y será el tiempo suficiente para las generaciones futuras a disfrutar.
No comments:
Post a Comment