Saturday, July 23, 2011

Cómo vender su arte en eventos de beneficio

Que ha perfeccionado su arte u oficio. Ustedes les han dado toneladas de su familia y amigos, y ahora sus amigos y familia quiere que su arte también! Su espacio de trabajo se desborda con los proyectos terminados que se mueve de lado a lado para que pueda crear más arte. El costo de su afición se come en su presupuesto familiar .. .

Si cualquiera de esto suena familiar puede considerar convertir su hobby en un negocio. Me quedé en estos mismos zapatos no hace mucho tiempo. Me di cuenta de que para mí para seguir alimentando mi adicción por mi arte, que necesitaba para comenzar a vender mi arte.

Sólo que no sabía por dónde empezar hasta que se vino a llamar a mi puerta - un bazar de caridad. Mis primeros coleccionistas, por defecto, consistía en mi esposa y sus amigos que se me acercó un día para participar en el bazar de la caridad como un proveedor. "¿Podría por favor, tenga en cuenta la venta de su trabajo en el bazar", escuché una y otra vez. Obligando a todas mis dudas y mi secreto "nadie va a comprar mi trabajo" pensamientos a un lado, los fans de la mía me llevó a decir "sí" - y empecé mi negocio.

Yo pagué menos de $ 100.00 por dos mesas y cargaron el coche con obras de arte. Me muestra mi obra, dio un paso atrás, respiró hondo y esperó. ¡Qué maravillosa experiencia de ver la gente reacciona a mi trabajo! Ver sus sonrisas, escuchar hablar sobre mi obra y, mejor aún, después de haberlos hecho comprar algo que he creado!

Cuando la venta de su arte, entendemos que ciertamente no se puede y no satisfaga a todos. Usted no va a crear algo que es de todos taza de té, pero recuerde que debe mantener su neutralidad y distanciarse de la negativa. Quiero crear un efecto en la gente con mi arte, así que como todas las reacciones.

El éxito de mi primer show me dio la confianza para seguir vendiendo mi arte. En mi opinión, los bazares de caridad tasa como una de las mejores maneras de comenzar su negocio de arte.

Las escuelas privadas y organizaciones de caridad que tienen estos bazares son siempre en busca de proveedores únicos. El artista basado en casa es una combinación perfecta.

no satisfaga a todos. Usted no va a crear algo que es de todos taza de té, pero recuerde que debe mantener su neutralidad y distanciarse de la negativa. Quiero crear un efecto en la gente con mi arte, así que como todas las reacciones.

El éxito de mi primer show me dio la confianza para seguir vendiendo mi arte. En mi opinión, los bazares de caridad tasa como una de las mejores maneras de comenzar su negocio de arte.

Las escuelas privadas y organizaciones de caridad que tienen estos bazares son siempre en busca de proveedores únicos. El artista basado en casa es una combinación perfecta.

La mayoría de los bazares de caridad requieren para alquilar tablas 1-2 de ellos a un costo menor de $ 100.00, con un porcentaje adicional de sus ventas que se remonta a la caridad como una donación. No hay nada más fácil!

El bazar se llevará menos de un día completo de su tiempo. Los organizadores y otros han promovido este evento e invitó a los clientes del bazar. Estos clientes vienen con el único propósito de comprar a los vendedores en el bazar.

Preocupados por la competencia directa? Usted puede estar tranquilo porque la mayoría de los organizadores bazar de limitar la cantidad de cada tipo de proveedor están invitados a participar en el bazar. No lo harán, por ejemplo, tienen los artistas de cristal demasiado en su bazar. Esto crea un grupo diverso de proveedores y promueve la venta en el bazar que aumenta los beneficios para la caridad.

No comments:

Post a Comment