Monday, July 25, 2011

Flor Fotos - Una obsesión discreto n º 3

Margarita amarilla, oh margarita amarilla - por favor dígame acerca de los rellenos y las banderas! ¿Cómo se puede utilizarlos de manera efectiva?

Buena pregunta suspira mi margarita. Una respuesta o dos ...

Se puede disparar a todo lo recto sin flash en buena luz y obtener resultados bien. He leído un montón de artículos en los últimos meses, diciendo que un sol brillante que es malo, malo, muy malo, por la saturación del color cuando se dispara flores o lo que fuera - verdadera a menudo, pero no siempre es así.

Uno tiene que considerar toda clase de cosas - objeto, hora del día, resultado requerido, etc! Amanecer y al atardecer producen una luz cálida, oscura, y si uno quiere tomar una fotografía del paisaje de la nota, este sería el momento ideal para hacerlo ... con un trípode, por supuesto! Las velocidades de obturación más lento con el fin de obtener la profundidad de campo necesario, f16 o f22, por lo que es a menudo un tiroteo en ¼ o ½ segundo. He conocido a pocas personas que pueden velocidades de obturación lentas asidero, pero la mayoría de nosotros ... Nunca en un millón de años! En la regla horizontal mundo trípodes bien!

Lo sé, lo sé, irónico teniendo en cuenta que me pasé un poco de obsesión discreto n º 2 que justifique mi deseo de filmar sin restricciones por un monstruo de tres patas. Yo dije en mi defensa, sin embargo, ser coherente. Parte de que la consistencia es el reconocimiento de las herramientas necesarias en cada situación particular. La vida es un acto de equilibrio, no más que en el mundo de la fotografía.

Otra situación en la iluminación natural a considerar es la luz del sol a media mañana a media tarde (luz delantera dura, pero a menudo impresionante luz de fondo), complicado, en el mejor de los casos, pero incluso esta luz se puede utilizar bien y con eficacia si se sabe cómo controlarlo.

Yo dije en mi defensa, sin embargo, ser coherente. Parte de que la consistencia es el reconocimiento de las herramientas necesarias en cada situación particular. La vida es un acto de equilibrio, no más que en el mundo de la fotografía.

Otra situación en la iluminación natural a considerar es la luz del sol a media mañana a media tarde (luz delantera dura, pero a menudo impresionante luz de fondo), complicado, en el mejor de los casos, pero incluso esta luz se puede utilizar bien y con eficacia si se sabe cómo controlarlo.

Una buena manera de aprender la iluminación en circunstancias controladas es el uso de lámparas de ángulo de equilibrio y un sujeto pequeño sobre un fondo liso. Para mi tema me escogió a un margarita amarilla ... no la misma arrancada de un campo lejano, no, una lata pintado de amarillo margarita, hermoso, sin embargo, que me puse de pie sobre una cartulina A3 blanco!

¿Qué pasa con el balance de color te hace llorar? A riesgo de ser repetitivo aburrido ... la tecnología digital ... el balance de blancos (WB) ... ¡Llegó el hombre poco pequeña verde dentro de la propia cámara, corriendo alrededor de los geles de cambio de color de modo que puede disparar la corrección de color las imágenes sin importar la fuente de luz. Cosas increíbles!

Intente lo siguiente ...

Coge un telón de fondo plano, una sábana de algodón, un pedazo de cartulina blanca o cualquier cosa que le resta tan poco del tema como sea posible. Lleve a su objeto, colocarlo en el fondo no demasiado cerca del fondo, establecer una lámpara de equilibrio ángulo hacia el lado izquierdo de la materia y el punto de la luz directamente en el tema (de preferencia un poco por encima). Usted debe estar produciendo sombras enormes, difíciles. Tiempo de interrogación!

Ahora toma un pedazo de cartulina blanca y la línea hacia arriba en el lado de su tema en el otro lado de la lámpara y moverlo hasta que las sombras sobre el tema se suavizó en cierta medida. Es decir, llenar ... Cuanto más se puede suavizar la luz sobre el tema mejor, así que el siguiente paso es para ablandar la fuente.

t la misma arrancada de un campo lejano, no, una lata pintado de amarillo margarita, hermoso, sin embargo, que me puse de pie en un pedazo de tarjeta blanca A3!

¿Qué pasa con el balance de color te hace llorar? A riesgo de ser repetitivo aburrido ... la tecnología digital ... el balance de blancos (WB) ... ¡Llegó el hombre poco pequeña verde dentro de la propia cámara, corriendo alrededor de los geles de cambio de color de modo que puede disparar la corrección de color las imágenes sin importar la fuente de luz. Cosas increíbles!

Intente lo siguiente ...

Coge un telón de fondo plano, una sábana de algodón, un pedazo de cartulina blanca o cualquier cosa que le resta tan poco del tema como sea posible. Lleve a su objeto, colocarlo en el fondo no demasiado cerca del fondo, establecer una lámpara de equilibrio ángulo hacia el lado izquierdo de la materia y el punto de la luz directamente en el tema (de preferencia un poco por encima). Usted debe estar produciendo sombras enormes, difíciles. Tiempo de interrogación!

Ahora toma un pedazo de cartulina blanca y la línea hacia arriba en el lado de su tema en el otro lado de la lámpara y moverlo hasta que las sombras sobre el tema se suavizó en cierta medida. Es decir, llenar ... Cuanto más se puede suavizar la luz sobre el tema mejor, así que el siguiente paso es para ablandar la fuente.

A su vez el equilibrio en todo el ángulo en dirección opuesta a la materia un ángulo de 45 grados hacia arriba, y luego colocar un trozo de cartón blanco en frente de ella refleja la luz de fondo hacia el tema - ¡listo! Una luz más suave, mucho más suave. Suavizar las cosas aún más por jugar con más llena en el otro lado de la materia también. Un resultado suave bueno, no tan dramático quizás, pero eminentemente halagador.

Me apresuro a añadir en este punto que yo he hecho sesiones fotográficas de moda en el pasado usando sólo la luz directa duras, emulando a la película-iluminación de los años 30, y logró magníficos resultados. Todo se reduce al control de las decisiones positivas, es decir lo que en vez de negativa.

Jugar con esta configuración de iluminación de estudio en miniatura hasta tener una idea de ella. Hay tantas posibilidades ...

Pruebe esto también ...

Dos lámparas de brillo en el centro de su fondo, uno a cada lado, un ángulo de 45 grados con el plano del fondo. Asegúrese de que el sujeto se encuentra en posición para detener cualquier luz que cae directamente sobre ella. ¿Cómo? Coloque la tarjeta negro (banderas) a cada lado del sujeto (un poco hacia atrás sobre el tema) que muestra claramente el fondo, pero no permite que la luz de las lámparas que se derrame en los lados de la materia. Ahora coloca dos pedazos de cartulina blanca en la frente del sujeto frente a un segundo plano. Deje un pequeño espacio para disparar a través.

Resultado?

Un tema sólo iluminado por luz de fondo y la luz reflejada de la tarjeta en el frente. Es una buena manera de producir una sensación de luz retroiluminada. Yo lo uso todo el tiempo con tomas de estudio de las personas. Puede ser increíblemente halagador, si se hace bien.

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