El cordón se remonta a finales del siglo 19. Originalmente era un trozo de cuerda, que se utiliza para asegurar una navaja de bolsillo, que se utiliza como un arma en la guerra. El cordón se llevaba en el hombro izquierdo con el extremo que contenga el cuchillo escondido en el bolsillo izquierdo del pecho. En 1920, el cordón se trasladó hacia el hombro derecho, simplemente por el problema de tratar de extraer el cuchillo del bolsillo por debajo de la bandolera. En 1933, el cuchillo fue eliminado por completo, y la cuerda de seguridad se convirtió en un cable recto, usado sólo como un elemento ornamental de la vestimenta. La cuerda de seguridad básica fue un simple trozo de cuerda fuerte, pero poco a poco se convirtió en algo un poco más decorativo, smartened con colores y estilos, en última instancia, tomando su forma actual.
Cordones contemporánea se construye a partir de poliéster, nylon, o el algodón, y son de un tubo trenzado plano. Este tubo plano permite la colocación de los nombres, logotipos, o cualquier impresión de promoción. Costumbre cordones impresos son elementos muy populares, y son relativamente baratos. Las técnicas de impresión varían de un estampado en caliente a un proceso de sublimación de tinta más costoso. Además, cordones impresos están disponibles en modelos que parecen interminables, colores, estilos y longitudes.
La cuerda de seguridad está diseñado para proteger los objetos pequeños, tales como chapas, llaves, teléfonos celulares y otros artículos pequeños. Es bastante común ver a las tarjetas de identificación que cuelga de una cuerda de seguridad, impresión personalizada con el nombre de una empresa o evento. Este cordón de promoción es un dispositivo ideal de marketing para promover el negocio, o un evento. De esta manera, la cuerda de seguridad sirve como una forma barata de publicidad, por lo que es funcional, así como rentable.
Más allá de su uso comercial, artículos de uso común fuera de lugar se puede asegurar mediante una cuerda de seguridad. Llaves, teléfonos celulares, anteojos, abridores de botellas sólo para nombrar unos pocos. Además de usar una correa alrededor del cuello, no es raro ver cordones atada a la muñeca, cintura, mochilas, entre otros.
Está claro que cordones tenían su lugar en la historia, y han evolucionado a través del tiempo. Mientras que los materiales originales cordón eran completamente diferentes de los materiales de hoy en día, las funciones principales se han mantenido constantes. Para asegurar un objeto propenso a extravío, y mostrar la personalidad del artista que lo creó.
No comments:
Post a Comment