Saturday, July 30, 2011

Regalos únicos de Lujo

Regalos de lujo se han diseñado con clase, elegancia y confort en mente. Usted no tiene que ser millonario para disfrutar de regalos de lujo.

La mayoría de la gente asume que los regalos de lujo requieren una gran inversión financiera. No es así. El lujo es verdad en el ojo del espectador. Para una persona un regalo de lujo podría consistir en un baño y aceites para el cuerpo, para otros sólo los diamantes por favor.

La idea de cuidar en exceso a una persona como un signo de adoración y de respeto ha sido durante siglos. La idea de la entrega de regalos se ha popularizado a lo largo de la historia. En la antigua Roma se les dio regalos para celebrar el Año Nuevo. Estas primeras fiestas sin embargo, a menudo no implica el dar y recibir regalos de lujo. En la época romana, regalos como alimentos y vegetales no eran infrecuentes. El alcohol también puede ser considerada como una oferta tradicional, a pesar de licor es una opción popular, incluso en las sociedades contemporáneas.

La época de Navidad universalmente ha sido documentado como una ocasión digna de compartir regalos, aunque tradicionalmente esta fiesta se celebró en ausencia de cualquier entrega de regalos. Más bien las personas se reunieron para celebrar y compartir la compañía de alimentos, bebidas y buena. En la sociedad contemporánea, casi cualquier ocasión es un acontecimiento digno de intercambio de regalos.

Durante la época victoriana, la Navidad regalos se hizo muy popular. Había un número ilimitado de artículos de regalo populares compartida entre las jóvenes, los cuales incluyen libros, flores, bombones, plata, clips para cartas y tazas de té. Cortapuros fueron temas populares para los hombres durante este período.

Entrega de regalos se ha convertido en un popular "juego" durante las vacaciones. Juegos como un intercambio del regalo del elefante blanco que todos los de la emoción y el buen humor tradicionalmente asociadas con el don de dar con un aspecto adicional de la comedia. Intercambios del elefante blanco son, quizás, el polo opuesto de regalos de lujo. En un intercambio elefante blanco un grupo de intercambio de regalos que puede ser cualquier cosa, desde un abrelatas a un frasco de compota de manzana utilizada. El punto es que algunos regalos que son valiosos y que pueden ser apreciadas en un ambiente de juego que todos tratan de terminar con, mientras todos los demás participa en un intercambio de locos 'gag' regalos. El 'gag' aspecto de regalo no es un requisito, pero sí puede llenar una habitación con un montón de risas y buen humor.

ng señoritas, que incluían libros, flores, bombones, plata, clips para cartas y tazas de té. Cortapuros fueron temas populares para los hombres durante este período.

Entrega de regalos se ha convertido en un popular "juego" durante las vacaciones. Juegos como un intercambio del regalo del elefante blanco que todos los de la emoción y el buen humor se asocia tradicionalmente con la entrega de regalos con un aspecto adicional de la comedia. Intercambios del elefante blanco son, quizás, el polo opuesto de regalos de lujo. En un intercambio elefante blanco un grupo de intercambio de regalos que puede ser cualquier cosa, desde un abrelatas a un frasco de compota de manzana utilizada. El punto es que algunos regalos que son valiosos y que pueden ser apreciadas en un ambiente de juego que todos tratan de terminar con, mientras todos los demás participa en un intercambio de locos 'gag' regalos. El 'gag' aspecto de regalo no es un requisito, pero sí puede llenar una habitación con un montón de risas y buen humor.

De lujo se ha definido como "cualquier cosa que agrada a los sentidos", que es difícil de obtener, o tiene una calidad de rareza caro. Esto se puede traducir sin embargo, en casi cualquier cosa. Chaucer describió de lujo como "el vino y la embriaguez." Otros lo han descrito como la lujuria, la sensualidad, la lascivia, la satisfacción e incluso exuberancia. No importa cómo se defina de lujo, hay regalos de lujo sin límites disponibles que complacer a los sentidos, alma, mente y espíritu. Por su propia naturaleza este tipo de regalo simboliza algo que no es necesariamente una necesidad, sino algo que, obviamente, añade el placer, la comodidad y lujos.

No comments:

Post a Comment