Me gusta dar tarjetas de regalo, especialmente para aquellos difícil de comprar la gente en mi lista. Yo, como casi todos los demás, tener por lo menos una persona en mi lista de compras que no saben qué comprar o no puedo encontrar lo que yo creo que les gustaría. Cuando eso sucede yo considero que les gusta y entonces compra una tarjeta de regalo creo que van a disfrutar de utilizar.
Por ejemplo, yo doy mi restaurante amor tarjetas de regalo para los amigos de sus restaurantes favoritos, el gas de la estación de las tarjetas de regalo a mis sobrinas y sobrinos adolescentes que conducen, ir de compras tarjetas de regalo de centro comercial para mi hija, y certificados de regalo de masaje a mi hermana en la ley que ya Sé que le gusta recibir masajes.
Aunque las tarjetas de regalo son grandes y yo las compramos con gran frecuencia, hay algunas cosas a tener en cuenta. Lo principal es asegurarse de que el destinatario sepa la tarjeta de regalo es como llevar dinero en efectivo y las necesidades que hay que proteger de la misma manera en efectivo es. En su mayor parte, perdida o robo de tarjetas de regalo no puede ser reemplazado.
Otra cosa a tener en cuenta es todo incluido, las tasas y en realidad no oculta, pero los costos se detallan en letra muy pequeña - que el tamaño de "una" fuente que es casi imposible de leer!
Un cargo que será evidente de inmediato es una cantidad por adelantado posible procesamiento para sufragar el costo de producción y distribución de las tarjetas de regalo. La mayoría de las compañías tratan de evitar el cobro de una cuota por adelantado. Pero algunos, como mi centro comercial local cobra una pequeña cuota para comprar una tarjeta de regalo. Es nominal, $ 1.50 por tarjeta.
Algunas empresas y tiendas cobran una tarifa no uso o de latencia en sus tarjetas de regalo. Si la tarjeta no se utiliza durante un período determinado de tiempo, una pequeña cantidad se deducirá del valor de la tarjeta cada mes. Por ejemplo, $ 1 o $ 2 pueden ser deducidos del saldo de una tarjeta de regalo cada mes si la tarjeta de regalo no se utiliza dentro de los seis meses de la compra.
Otro tipo de cargo algunas tarjetas de regalo tienen una tarifa de equilibrio. Si una tarjeta de regalo tiene un saldo en ella después de un período de tiempo determinado, normalmente de seis meses después de la compra, una pequeña cuota se descuenta cada mes. La cuota es pequeña, por lo general no más de US $ 1,50 o $ 2. Esto es similar a una cuota de inactividad, pero la diferencia con una tarifa de equilibrio es que incluso si la tarjeta se utilizó en los primeros 6 meses (o el marco de la hora que se especifica) una tasa serán evaluados cada mes todavía tiene un saldo en la . Se trata de animar a la gente a usar sus tarjetas de regalo en una cantidad razonable de tiempo y no dejarlos en un estante acumulando polvo en alguna parte.
Si usted compra una tarjeta de regalo que tiene una tarifa de equilibrio o de latencia, trate de comprar lo más cerca a la vez que van a estar regalando como sea posible.
cada mes. Por ejemplo, $ 1 o $ 2 pueden ser deducidos del saldo de una tarjeta de regalo cada mes si la tarjeta de regalo no se utiliza dentro de los seis meses de la compra.Otro tipo de cargo algunas tarjetas de regalo tienen una tarifa de equilibrio. Si una tarjeta de regalo tiene un saldo en ella después de un período de tiempo determinado, normalmente de seis meses después de la compra, una pequeña cuota se descuenta cada mes. La cuota es pequeña, por lo general no más de US $ 1,50 o $ 2. Esto es similar a una cuota de inactividad, pero la diferencia con una tarifa de equilibrio es que incluso si la tarjeta se utilizó en los primeros 6 meses (o el marco de la hora que se especifica) una tasa serán evaluados cada mes todavía tiene un saldo en la . Se trata de animar a la gente a usar sus tarjetas de regalo en una cantidad razonable de tiempo y no dejarlos en un estante acumulando polvo en alguna parte.
Si usted compra una tarjeta de regalo que tiene una tarifa de equilibrio o de latencia, trate de comprar lo más cerca a la vez que van a estar regalando como sea posible.
También debe saber que la tarjeta de regalo podría tener una fecha de caducidad. La mayoría de las tarjetas de regalo de las grandes empresas no tienen una fecha de caducidad o de permitir que una cantidad de tiempo muy largo antes de que el vencimiento de la tarjeta, como por ejemplo cinco años. Períodos más cortos de tiempo para usar las tarjetas de regalo y certificados de regalo, por lo general no menos de 12 meses, pero a veces tan sólo 6 meses, es más probable que se encuentre con las pequeñas empresas y propietarios de negocios independientes.
Creo que es perfectamente posible dar tarjetas de regalo y certificados de regalo con una fecha de caducidad. Sólo asegúrese de que el receptor es consciente de la fecha de caducidad. Una fecha de caducidad no debe hacer que usted no comprar una tarjeta de regalo. Después de todo, no quiero que la gente de aferrarse a la tarjeta de regalo y no lo use.
Y recuerde que a pesar de las tarjetas de regalo pueden llevar a algunos cargos, la mayoría de ellos nunca será un problema si la tarjeta se utiliza dentro de los seis meses, lo que la mayoría de las tarjetas de regalo son. Así que no dude en dar tarjetas de regalo cada vez que pienso que es un regalo apropiado.
Una nota interesante: a pesar de que algunas tarjetas de regalo han empezado a agregar cargos a sus tarjetas de regalo, tales como cargos por inactividad, cuotas equilibrio, o los gastos de mantenimiento, algunos estados están empezando a aprobar una ley que prohíbe las tasas, así como la prohibición de las fechas de vencimiento. Esta es una buena noticia para los consumidores.
No comments:
Post a Comment