Arte inuit ha sido introducido en el mundo no-Ártico desde hace varias décadas y ha disfrutado de una subida agradable en estatura como una forma de arte. A lo largo de los años, los inuit talladores de piedra han cambiado un poco su obra de arte como resultado de la retroalimentación del mercado y la demanda. En general, se las arreglaron para hacer cambios artística en respuesta al mercado, sin perder el norte del Ártico espíritu de su forma de arte inuit. Arte inuit tallas de piedra se han convertido en más grande y más brillante en comparación con los principios de tallas primitivas en busca de que hicieron su debut en los próximos años el mercado del arte comercial antes.
Una de las innovaciones más tarde en las tallas de piedra del mundo arte inuit era el oso bailarín. Los talladores de los Inuit de Nunavut en Cape Dorset veces se añade humor y el juego en sus obras de arte. Dieron los animales como los osos polares algunos humanos como características. En vez de tallar los osos polares sólo en caminar u otras posiciones plantea a menudo en la naturaleza salvaje, los talladores comenzó a hacer los osos en posición vertical de pie sobre una pata trasera. Esta postura representa al oso polar en un estado feliz de bailar y de fiesta. Algunos escultores afirman que los osos danzantes representan una forma de chamanismo y la transformación entre un humano y un oso. Pero el mercado en general, considera que estos grabados como el oso feliz.
El oso bailando talla elevada la exigencia de habilidad del tallador Inuit porque la talla de la piedra entero tuvo que ser equilibrado en una pierna del oso sin caerse. Este acto de equilibrio en la talla no era un proyecto para el inicio de Carver. Debido al nivel de habilidad requerido para tallar un oso bailarín, el precio de tal talla Inuit en general, sería un poco mayor en comparación con un oso caminando comparable. El mercado del arte inuit ha aceptado este hecho y los coleccionistas están dispuestos a pagar más por el buen tallas oso bailarín como lo demuestra su popularidad.
s feliz de los osos.El oso bailando talla elevada la exigencia de habilidad del tallador Inuit porque la talla de la piedra entero tuvo que ser equilibrado en una pierna del oso sin caerse. Este acto de equilibrio en la talla no era un proyecto para el inicio de Carver. Debido al nivel de habilidad requerido para tallar un oso bailarín, el precio de tal talla Inuit en general, sería un poco mayor en comparación con un oso caminando comparable. El mercado del arte inuit ha aceptado este hecho y los coleccionistas están dispuestos a pagar más por el buen tallas oso bailarín como lo demuestra su popularidad.
Otras comunidades, como Nunavut Iqaluit también escultores que producen excelentes tallas de oso bailarín ahora. Algunos escultores han demostrado tales imaginaciones salvajes mediante la adición de tambores de caribú cornamenta tener tallas resultantes en los osos bailando tambor. Hable acerca de dar a un animal salvaje una característica humana! Otros se han vuelto otros animales del Ártico, como las morsas y las focas, así como objetos, como el Inukshuk Inuit en equilibrio versiones baile. A pocos escultores han producido osos bailarines que tienen la capacidad de equilibrio ya sea en la pata trasera derecha o izquierda. En un esfuerzo por elevar los niveles de habilidad y el arte aún más, los osos polares han sido talladas en posiciones handstanding equilibrio de ambos o incluso una pata delantera. A veces, estos son conocidos como los osos de buceo.
Curiosamente, los talladores Inuit en algunas regiones, como Nunavik (norte de Québec Ártico) y el Ártico occidental no ha añadido osos bailarines a sus carteras de los sujetos. Ellos han optado por el enfoque y la excelencia en otros aspectos del arte inuit, como escenas de caza en seres humanos o en miniatura utilizando los campos de los inuit de marfil. Las tallas de oso bailarín se producen generalmente en la región central de Nunavut, pero será interesante ver si otras regiones del Ártico producir sus propias versiones de las tallas de equilibrio como resultado de la demanda del mercado.
No comments:
Post a Comment