Tuesday, April 5, 2011

Cómo ganarse la vida como un gran artista Feria de Artesanía

Siempre a pie a través de una feria artesanal y decir: "Yo podría hacer eso." Alguna vez escuche a alguien decir "usted debe vender tus cosas?" Admítelo - desea que usted podría ganarse la vida haciendo lo que te gusta hacer más ... su embarcaciones. Yo entiendo exactamente cómo te sientes porque me sentía exactamente de la misma manera.

Tenía ganas de ganarse la vida como artista, pero me contuvo. Tienen miedo y dio a entender de ponerme ahí, hice caso de mis sueños. Afortunadamente, alguien me empujó a la derecha en mi negocio. Yo participé en un evento de caridad como un favor a mi esposa y sus amigos. En este caso una mujer se acercó y me invitó a participar en una demostración del arte que se va a tener lugar justo antes de las vacaciones. Ansioso por comenzar un negocio, yo estaba de acuerdo.

No mucho tiempo después de eso mi sueño de ganarse la vida como artista se hizo realidad. Permítanme compartir con ustedes algunos secretos que harán que su embarcación siguientes muestran un éxito!

En primer lugar, haga su investigación. Yo recomiendo la compra de una revista especializada llamada "Cuando los programas son." Usted encontrará todo el arte y la artesanía muestra que figuran en esta publicación. Más importante aún, los artistas que asistieron a la demostración del arte en los años anteriores compartir sus puntos de vista y opiniones de la muestra del año anterior. Estos artistas discuten los tipos de artículos que se vendieron bien, ¿qué nivel de precios lo hizo bien, y la tasa de si asistiría a la feria de nuevo. Encuentra el espectáculo que coincida con tu trabajo!

A continuación, determinar las características demográficas de la muestra. ¿Quién asiste? Mira en el lugar del espectáculo. La mayoría de los asistentes provienen de esa zona. Es el espectáculo ubicado en una comunidad de clase media? Recomiendo que muestra el trabajo en el nivel de $ 500.00. Es el programa localizado en un extremo muy alto o barrio "lujoso"? Asegúrese de que la pantalla y el trabajo artesanal precio que coincide con este comprador. No menoscabar el valor de su arte mediante la venta es demasiado barato! Utilice los datos demográficos para entender la percepción del comprador.

Yo siempre recomiendo la producción de artículos en todos los puntos de precios diferentes. No ignore el poder de los elementos de menor precio. Un punto más bajo precio permite que la gente compra fácilmente de usted y aumenta la cantidad de ventas de piezas múltiples.

rk!

A continuación, determinar las características demográficas de la muestra. ¿Quién asiste? Mira en el lugar del espectáculo. La mayoría de los asistentes provienen de esa zona. Es el espectáculo ubicado en una comunidad de clase media? Recomiendo que muestra el trabajo en el nivel de $ 500.00. Es el programa localizado en un extremo muy alto o barrio "lujoso"? Asegúrese de que la pantalla y el trabajo artesanal precio que coincide con este comprador. No menoscabar el valor de su arte mediante la venta es demasiado barato! Utilice los datos demográficos para entender la percepción del comprador.

Yo siempre recomiendo la producción de artículos en todos los puntos de precios diferentes. No ignore el poder de los elementos de menor precio. Un punto más bajo precio permite que la gente compra fácilmente de usted y aumenta la cantidad de ventas de piezas múltiples.

Eduque a sus clientes! Comparte con ellos los otros usos posibles de su oficio. Sea creativo, ampliar las posibilidades y ampliar la cantidad de gente que va a comprar de usted. Dar sugerencias sobre otros usos para su trabajo. Por ejemplo, he vendido un plato de vidrio para un cliente que otra compra como una escultura de pared de cristal, mientras que otra persona se convirtió en el orgulloso propietario de una pieza central de vidrio. Todo es la misma pieza de arte, pero cada comprador hizo una compra única para sus necesidades.

Otra estrategia secreto de una exitosa demostración del arte - de la red con otros artistas. Antes del inicio del espectáculo, por lo general durante la época en que se está creando, preséntese a los no artistas que compiten y hágales saber que usted estará encantado de referir a las personas a sus puestos para su línea de trabajo, y en cambio le gustaría que hacer lo mismo para usted. Considere la posibilidad de elaborar una comisión para cualquier comprador que viene a su stand se refiere por otro artista. Esta estrategia se conoce poco seguramente pondrá muchos más dólares en su bolsillo.

Si desea estrategias adicionales sobre cómo maximizar sus ganancias en las ferias de artesanía, visita www.thethrivingartist.com para mi e-curso libre sobre la manera de vender su obra de arte para el máximo beneficio.

No comments:

Post a Comment