La costumbre histórica de llevar las pulseras del encanto se remonta miles de años, y aunque los materiales y diseños en ellos han cambiado, el concepto en sí mismo nunca ha pasado de moda.
Esta forma de joyas inicialmente tenía una función religiosa, y se remonta a la época prehistórica. Sobre la base de datos de Elizabeth Florencia, presidente del Centro de Información de joyería, pulseras de dijes fueron usados por primera vez por los asirios, babilonios, persas y los hititas 500-400 aC Los encantos fueron creados a partir de lapislázuli, cristal de roca y otras piedras disponibles localmente y se inscrito con dibujos simbólicos, como las figuras de los dioses, los seres humanos y animales. Ellos se asociaron estrechamente con los poderes espirituales mágica y sirvió como talismanes protectores.
Con el tiempo, los encantos disminuido en un significado religioso y se convirtió en la joyería de moda en su lugar. La Victoria de la década de 1890 impulsó un renacimiento de encantos, debido a su amor de la ropa elaborada y compleja y joyas. Reina Victoria ayudó a alimentar la locura con el uso de una pulsera de dijes pequeños explotación retratos de familia.
Un segundo renacimiento de las pulseras del encanto se produjo en los Estados Unidos en la era de la Segunda Guerra Mundial, los soldados destacados en el extranjero adquiere encantos como recuerdos de las ciudades europeas donde estaban estacionados y trajo a casa estas chucherías como regalos para las esposas y novias. La tendencia de la moda continuó hasta bien entrada la década de 1950.
Encantos nunca han sido totalmente pasado de moda, y son cada vez más populares hoy en día como recuerdos personales en un mercado cada vez más joyas producido en masa. temas más populares son los signos del horóscopo, encantos piedra de nacimiento, recuerdos de viajes, y los recuerdos de la familia. Muchas mujeres comienzan su colección de encantos cuando todavía en la infancia, y la pulsera del encanto crece junto con ellos, lo que refleja aficiones y experiencias. Una pulsera puede mantener una réplica pequeña de un trofeo deportivo, un ramo de la boda, o incluso medallones celebración de fotos de la familia.
Además, los encantos son un regalo popular debido a su costo accesible. Un encanto de plata complejo se pueden encontrar por menos de 10 dólares, aunque es posible pasar 100s de dólares en un amuleto de oro de 18 quilates engastado con piedras preciosas.
e nunca totalmente pasado de moda, y son cada vez más populares hoy en día como recuerdos personales en un mercado cada vez más joyas producido en masa. temas más populares son los signos del horóscopo, encantos piedra de nacimiento, recuerdos de viajes, y los recuerdos de la familia. Muchas mujeres comienzan su colección de encantos cuando todavía en la infancia, y la pulsera del encanto crece junto con ellos, lo que refleja aficiones y experiencias. Una pulsera puede mantener una réplica pequeña de un trofeo deportivo, un ramo de la boda, o incluso medallones celebración de fotos de la familia.Además, los encantos son un regalo popular debido a su costo accesible. Un encanto de plata complejo se pueden encontrar por menos de 10 dólares, aunque es posible pasar 100s de dólares en un amuleto de oro de 18 quilates engastado con piedras preciosas.
encantos italianos, un género en sí mismas, no se cuelgan de una cadena como encantos tradicionales. En su lugar, cada patrón se suelda en un enlace plana que encaja en una pulsera extensible. Los patrones consisten en letras, símbolos, imágenes, piedras preciosas, o incluso tener imágenes del esmalte pintado sobre ellos. Encantos puede encajarse dentro y fuera de estas pulseras modulares para llegar a nuevas configuraciones para que coincida con diferentes estados de ánimo y los equipos. Estas pulseras son tradicionalmente fabricados en acero inoxidable, aunque los más caros vienen en oro de 18 quilates. Cada encanto italiano es de un tamaño intercambiables estándar y la pulsera resultante puede ser personalizado para la muñeca de cualquier mujer, el tamaño más pequeño tiene diecisiete o incluso menos enlaces, un medio de dieciocho, diecinueve y una grande o incluso aún más.
Hay diferentes corporaciones que hacen encantos italianos, sin embargo todas las marcas se supone que son intercambiables en la pulsera de base. El "arranque" pulsera de los costos de los enlaces en blanco alrededor de 5 dólares, y en la media de los encantos de ejecución de 15 dólares y superior. Irónicamente, China también produce un gran número de estos "italiano" encantos, y si bien son populares debido a su bajo precio, algunos consumidores seleccionar Informe rarezas ocasionales como imágenes invertidas y el ajuste de tamaño en el brazalete estándar.
No comments:
Post a Comment