Amsterdam es un lugar histórico importante para la industria del diamante. Caminando por las calles podrás ver un montón de tiendas de joyería, así como muchas empresas de diamantes con los sistemas de seguridad importantes y carteles que decían "visitas guiadas de diamante".
Si usted va en estos viajes puedes encontrar algunos diamantes impresionantes, así como una oportunidad de ver estas piedras están cortadas y pulidas. Y si tienes algo de dinero para ahorrar, comprar uno por $ 4000 a $ 400.000.
Ámsterdam tiene una larga historia en relación con los diamantes, y ha sido un centro importante de diamantes desde Judios sefardí presentó el corte de diamante de la industria a Amsterdam a finales del siglo 16. Hoy en día hay alrededor de un diamante de corte docena de instalaciones en la ciudad, cinco de los cuales ofrecen visitas guiadas. Las visitas son gratuitas y se realizan normalmente 09 a.m.-5 p.m. cada día.
Amsterdam tiene un patrimonio extendida en el negocio de los diamantes, y ha sido un importante centro del diamante Europea desde Judios sefardí presentó el corte de diamante de la industria a finales del siglo 16. Ultra-ortodoxa Judios son todavía importantes en la comercialización de diamantes en todo el mundo y la distribución, y la leyenda urbana que se esconden los diamantes en la barba para pasar por la aduana sin ser detectados. Los diamantes no son necesariamente más barato en Amsterdam, sin embargo los precios son bastante competitivos. Por lo menos usted habrá visto las piedras que se está trabajando, y cuando usted compra de una fábrica de obtener una amplia descripción de los diamantes que adquiera para saber exactamente lo que está comprando.
Las siguientes tiendas reconocido diamante ofrecen diamante tallado y pulido de visitas, y la venta de los diamantes de acabado:
Coster Diamonds
Gassan Diamonds
Stoeltie Diamantes
Van Moppes Diamantes, que fue la empresa la primera en ofrecer visitas guiadas.
Asegúrese de probar la auténtica comida holandesa en los numerosos cafés. Si usted tiene la oportunidad de comer un "Haring brodje" (un sándwich con arenque salado) o probar otras especialidades de mariscos de la cocina de esta nación marinera.
La mejor época para visitar Holanda es la primavera o el otoño, cuando el calor del verano y la masa de turistas se han ido y las hojas de los árboles no están bloqueando la revisión de las fachadas monumentales. Los inviernos son penetrante frío y húmedo con una gran cantidad de lluvia y aguanieve. Debido a la alta humedad, lo que realmente se siente tan frío como los treinta y por debajo de los inviernos común en Canadá. Ven en la primavera (de marzo a mayo) y la captura de Holland Festival de las Flores en Keukenhof.
Si usted es mayor de 40 años, asegúrese de empacar un par de lectura / lentes de aumento: los museos tienden a utilizar lettertypes microscópica para su placa descriptiva.
d en los numerosos cafés. Si usted tiene la oportunidad de comer un "Haring brodje" (un sándwich con arenque salado) o probar otras especialidades de mariscos de la cocina de esta nación marinera.La mejor época para visitar Holanda es la primavera o el otoño, cuando el calor del verano y la masa de turistas se han ido y las hojas de los árboles no están bloqueando la revisión de las fachadas monumentales. Los inviernos son penetrante frío y húmedo con una gran cantidad de lluvia y aguanieve. Debido a la alta humedad, lo que realmente se siente tan frío como los treinta y por debajo de los inviernos común en Canadá. Ven en la primavera (de marzo a mayo) y la captura de Holland Festival de las Flores en Keukenhof.
Si usted es mayor de 40 años, asegúrese de empacar un par de lectura / lentes de aumento: los museos tienden a utilizar lettertypes microscópica para su placa descriptiva.
Sólo aquí son un grupo selecto de las principales atracciones de Amsterdam:
Casa de Ana Frank (Anne Frank Huis)
Museo Nacional (Rijksmuseum)
Museo Van Gogh
Red Light District
Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)
Museo Amstelkring (Nuestro Señor en la Capilla ático)
Museo Het Huis Rembrandt (Casa de Rembrandt)
Museo Histórico Judío (Museo Joods Historisch)
La Plaza Dam
Sauna Deco
Amsterdam vela:
Sail Amsterdam
Si te gusta barcos, KNSM Isla con su historial de envíos es el lugar para usted. Cada cinco años, esta zona del puerto de Amsterdam, el anfitrión del evento de vela. Cada nueva edición atrae a más visitantes (Vela 2000 dio la bienvenida a dos y medio millones de personas). Cada edición también ofrece aún más Grandes Veleros y actividades más culturales de la zona.
El Museo Van Gogh contiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh, el artista trágico que le cortó la oreja y se suicidó. Va a encontrar más de 200 obras increíbles de la mano del Maestro, así como 500 dibujos y 700 documentos escritos. En conjunto, estos proporcionan una visión histórica en su vida y el arte.
Amsterdam es un lugar fascinante con un montón de cosas para ver y hacer, además de diamantes y las empresas de diamantes. Después de una visita que estoy seguro de que será tan fascinado que será determinado a regresar.
No comments:
Post a Comment