Thursday, April 21, 2011

Práctica - El arte de la Selección de paredes de la cueva a la lona

Como instructor de pintura al óleo que estoy acostumbrado a todo tipo de preguntas de los estudiantes aprender a pintar en los materiales de nuestro oficio ilustres. De hecho, uno de los biggies tiempo todo es acerca de lo que las superficies de pintura a utilizar para la práctica y los productos terminados?

Como artista de la pintura de aceite nuevo, pronto descubrió la gran necesidad de superficies de pintura alternativa. Me gusta usar la lona, ​​pero fíjate, un lienzo no es tan caro, pero la alimentación en un hábito insaciable nuevo con dos, tres o incluso cuatro lienzos del día se van sumando. El hombre ha estado en la búsqueda de grandes superficies para pintar la práctica desde que comenzó a hacer dibujos en las paredes de la cueva. Por desgracia, paredes de la cueva son escasos y están muy, muy caro en estos días.

Entonces, ¿qué es un artista que haga? ¿Cuáles son nuestras alternativas? ¿Qué puedo usar para la práctica? ¿Qué debo usar para un proyecto de pintura final?

Así que vamos a tener con la paredes de la cueva y presentará un par de años. El petróleo es una sustancia blanda y grasosa. Así que el requisito es que la superficie de la pintura debe ser más difícil que el petróleo. El corto de todo, puede pintar en cualquier cosa con tal de que es más difícil que el petróleo. Usted está limitado solamente por su imaginación. Con eso dicho, desea utilizar una superficie que no va a cambiar con el tiempo (urdimbre) o corroer por el uso de aceites, solventes y medianas empresas. ¿Qué bien lo hace, para pintar la abuela y el abuelo y ver la urdimbre de trabajo en tres meses?

tableros de madera seca, masonita, tablero de la lona o ilustración sólo para nombrar algunos, son rígidos y de gran uso como superficie de la pintura. Solían ser las superficies de pintura primaria hasta unos 500 años atrás, cuando lienzo fue descubierta. La superficie de uso común hoy en día la mayoría de la pintura es de lona, ​​que debe estar correctamente montado en un conjunto de barras del ensanchador que asegura que toda la superficie es tensa. Un lienzo de buena es igualmente apretada y firme en todas partes. Esto le da a la lona su sensación peculiar que es más suave y bouncier de madera, paredes de las cuevas u otras superficies rígidas.

Como cada uno de nosotros desarrolla nuestras habilidades y destreza, nos acostumbramos a las propiedades de las superficies de nuestra pintura. Confiamos en él. Podemos intentar muchas superficies, pero se establecen en lo que generalmente les gusta y se sienten cómodos.

tableros ustration sólo para nombrar algunos, son rígidos y de gran uso como superficie de la pintura. Solían ser las superficies de pintura primaria hasta unos 500 años atrás, cuando lienzo fue descubierta. La superficie de uso común hoy en día la mayoría de la pintura es de lona, ​​que debe estar correctamente montado en un conjunto de barras del ensanchador que asegura que toda la superficie es tensa. Un lienzo de buena es igualmente apretada y firme en todas partes. Esto le da a la lona su sensación peculiar que es más suave y bouncier de madera, paredes de las cuevas u otras superficies rígidas.

Como cada uno de nosotros desarrolla nuestras habilidades y destreza, nos acostumbramos a las propiedades de las superficies de nuestra pintura. Confiamos en él. Podemos intentar muchas superficies, pero se establecen en lo que generalmente les gusta y se sienten cómodos.

La lona es popular debido a su ligero, rígido, pero elástico, al mismo tiempo. Lienzo se puede hacer de saco (yute), algodón (más popular), sintético, una combinación de materiales e incluso ropa lisa. La textura de la superficie del lienzo se clasificaron el su suavidad, conocido como "diente". El grueso de la superficie, la más "dientes" que se dice que tiene. Lienzo están disponibles en la economía (en bruto con una gran cantidad de diente), mediano y fino (retrato suave) y ropa de cama suave. Cada paño se puede construir a cualquier nivel de calidad. El lino es considerado el mejor en calidad y por lo tanto el precio de los deportes más pesados.

Un "preparado" lienzo es la que ha sido cubierto con una capa sólida de sustancia que protege la lona del pudriendo a causa de la acidez y la dureza de los aceites y medios. En pocas palabras, un lienzo sin imprimación se disolverá en el largo plazo de la acidez inherente a las pinturas de aceite. La próxima vez que estés de compras, busque la etiqueta de tela. Se debe mencionar si el lienzo está preparado. Si no hay ninguna mención, que asumir con seguridad el lienzo no está preparado.

Telas suelen ser preparados con una de las siguientes:
1. Diluido pegamento que no afecta el color de la tela. Lienzo suelen etiquetarse como simple o doble preparado, es decir, las capas de aplicación. La lona debe secarse antes de la siguiente capa se aplica. Doble aplicación cebada es el mejor.
2. Un compuesto de la cola de conejo y español blanca o tiza.
3. yeso acrílico.

Es una práctica normal para los fabricantes a etiquetar sus lienzos como el grado cebada, los materiales utilizados, de la mezcla de materiales en su caso, la textura y calidad.

ción de los materiales e incluso ropa de cama suave. La textura de la superficie del lienzo se clasificaron el su suavidad, conocido como "diente". El grueso de la superficie, la más "dientes" que se dice que tiene. Lienzo están disponibles en la economía (en bruto con una gran cantidad de diente), mediano y fino (retrato suave) y ropa de cama suave. Cada paño se puede construir a cualquier nivel de calidad. El lino es considerado el mejor en calidad y por lo tanto el precio de los deportes más pesados.

Un "preparado" lienzo es la que ha sido cubierto con una capa sólida de sustancia que protege la lona del pudriendo a causa de la acidez y la dureza de los aceites y medios. En pocas palabras, un lienzo sin imprimación se disolverá en el largo plazo de la acidez inherente a las pinturas de aceite. La próxima vez que estés de compras, busque la etiqueta de tela. Se debe mencionar si el lienzo está preparado. Si no hay ninguna mención, que asumir con seguridad el lienzo no está preparado.

Telas suelen ser preparados con una de las siguientes:
1. Diluido pegamento que no afecta el color de la tela. Lienzo suelen etiquetarse como simple o doble preparado, es decir, las capas de aplicación. La lona debe secarse antes de la siguiente capa se aplica. Doble aplicación cebada es el mejor.
2. Un compuesto de la cola de conejo y español blanca o tiza.
3. yeso acrílico.

Es una práctica normal para los fabricantes a etiquetar sus lienzos como el grado cebada, los materiales utilizados, de la mezcla de materiales en su caso, la textura y calidad.

Como pauta, piensa en él en estos términos.
1. Economía es ideal para la práctica y regalar.
2. Reserva de la multa por las obras maestras preciado.
3. Si usted está pagando, vaya bien. Usted puede hacer sus estudios en bruto, sino por la obra maestra final, asegúrese de que su multa.

La madera es una excelente superficie de la pintura, las superficies de madera sólida sin embargo rara vez se utilizan más. Aglomerado, hecho de trozos de madera y pegamento presionado fuertemente se está haciendo popular. Masonite y contrachapado también superficies ideales para la pintura, ya que resisten la deformación y el cambio climático.

Una idea es tomar una hoja de capa áspera masonite para arriba con papel de lija, y luego con una fina capa de imprimación. (I suelen utilizar yeso acrílico o). Voy a tomar 'hoja de tablero aglomerado, principal, y luego lo vio la derecha abajo del 8' un centro de 4'x8 pie. Cada mitad sería cortado de nuevo en 18 "intervalos. Esto le proporciona ocho (8) 18" x 24 "tableros de madera de la pintura a utilizar.

El único problema con este enfoque es la superficie dura. Pero si te gusta duro, este es un consejo excelente para conseguir superficies de pintura barata.

Si usted es una persona muere tela dura, permítanme presentarles a los documentos de canvasette. Se trata de papel de cáñamo. En general, los documentos son superficies inadecuadas para la pintura al óleo, porque simplemente absorber los aceites. Sin embargo, papel de cáñamo es un papel muy grueso, especialmente preparado para los aceites. Por lo tanto, usarlo para practicar. Reduce los costos muy por debajo de un dólar cada uno. Puedo comprar un cojín de 16 "x20" papel de cáñamo y montarlos en un 16 "x20" tela con cinta adhesiva o chinches. Yo pinto mi corazón, tirar o regalar y mover a la derecha en la próxima sesión. Me encanta este enfoque ya que mantener la apariencia de la tela a través de mi sesión de práctica.

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