Ciertamente, el concepto detrás de laminación de la película es fácil de entender. Simplemente se reduce a tomar las medidas adicionales que sean necesarias para preservar los documentos con el fin de aumentar su esperanza de vida según pasan los años por la aplicación de una fina capa de plástico transparente. Si bien existen muchos establecimientos que ofrecen servicios profesionales de laminación, hay quienes prefieren comprar las herramientas necesarias que les permitan aplicar esta capa protectora sí mismos, con el fin de ahorrar en los costes de la contratación de un laminador profesional. Con el fin de asumir esa tarea, sin embargo, lo mejor es armarse con algunos de los "trucos del oficio" que garanticen una más suave, más fácil de proceso y un resultado más atractivo.
El "dos" de la película que lamina
1. Si usted está planeando hacer laminación en frío, entonces es importante recordar que el tiempo de curado es de aproximadamente 24 horas. Si las impresiones no se les permite sentarse piso en la cantidad adecuada de tiempo antes de montar, entonces usted no alcanzará la máxima adhesión, y el resultado será menos que perfectas impresiones.
2. Si, por el contrario, el plan es utilizar la laminación térmica, a continuación, asegúrese de dejar un borde de menú para impresiones con una cobertura de tinta.
3. Asegúrese de dejar tiempo suficiente para que los documentos impresos que se seque antes de aplicar la laminación. No menos de cuatro horas de antelación a esta parte del proceso, a fin de garantizar resultados óptimos.
4. Haga todo lo posible para controlar el nivel de humedad en el área donde las huellas se están procesando. Si eso no es posible, tómese el tiempo para usar un secador de pelo con el fin de eliminar la humedad persistente.
5. Aunque usted puede optar por aplicar un laminante frío, es mejor utilizar algo de calor durante el proceso. Al asegurar que el rodillo superior se mantiene en 120 grados Fahrenheit, la laminación disfrutarán de una mayor adherencia.
6. Después de practicar un poco en algunas impresiones extra, lo convierten en un hábito de frotar establecen los documentos impresos con alcohol isopropílico antes de que el proceso de laminación comienza. Esto se puede lograr mediante el vertido de un poco de alcohol en un paño suave y limpia suavemente la impresión, vuelva a mojar la ropa cuando sea necesario.
la mejor manera de controlar el nivel de humedad en el área donde las huellas se están procesando. Si eso no es posible, tómese el tiempo para usar un secador de pelo con el fin de eliminar la humedad persistente.5. Aunque usted puede optar por aplicar un laminante frío, es mejor utilizar algo de calor durante el proceso. Al asegurar que el rodillo superior se mantiene en 120 grados Fahrenheit, la laminación disfrutarán de una mayor adherencia.
6. Después de practicar un poco en algunas impresiones extra, lo convierten en un hábito de frotar establecen los documentos impresos con alcohol isopropílico antes de que el proceso de laminación comienza. Esto se puede lograr mediante el vertido de un poco de alcohol en un paño suave y limpia suavemente la impresión, vuelva a mojar la ropa cuando sea necesario.
7. Con el fin de adquirir un mayor nivel de calidad para sus impresiones terminadas, el uso bajo punto de fusión película de laminación y aumentar la temperatura a unos 210 grados Fahrenheit. Además, usted puede duplicar o triplicar la velocidad, dependiendo de lo que ofrece un mejor resultado para la impresión en particular y laminador que está siendo utilizado.
A pocos lamina "Qué no hacer"
1. No cometa el error de utilizar el calor excesivo o el funcionamiento del laminador en un ritmo demasiado lento, o delaminación será el resultado.
2. Laminadores nunca debe ser dejada en reposo cuando la temperatura está en, o que van a desarrollar los puntos calientes que causan burbujas en las zonas más calientes y plateado en los que son fríos.
3. El hecho de que la tinta no se siente mojado no quiere decir que la impresión no se ha vuelto excesivamente humedecido por la humedad en exceso. En esas condiciones, la impresión realmente absorber la humedad, que debe ser eliminado antes de laminar.
4. Imprime y suministros de laminación (http://www.laminating-guide.com/laminating-supplies.html) nunca deben salir al exterior sin tener la protección adicional del menú de bordes o aristas que han sido sellados con cinta impermeable al aire libre.
Para aquellos que son nuevos en el proceso de laminación de impresión, los materiales necesarios se pueden obtener a través de minoristas de impresión, y también están a la venta a través de búsquedas en Internet. Los instrumentos concretos que puedan ser necesarios para tal empresa incluyen una máquina de laminación, cartuchos, adhesivos calientes y frías y otros artículos diversos.
No comments:
Post a Comment