A veces sus mercancías de cuero necesita un poco de ayuda y tienes el impulso para teñir o pintar. Con el tinte que es bastante sencillo, pero si quieres que la pintura hay un poco más complicado para que se vea bien.
Cada vez que intenta un proyecto como este, siempre probarlo en un pedazo primero. Cuando se utiliza pigmentos diferentes, asegúrese de que un seco antes de añadir el siguiente color.
¿Qué uso
Utilice las pinturas de acrílico a base de agua diseñado para el cuero porque son más flexibles que los acrílicos ordinaria. Si la pintura toda la superficie de la piel, revise para ver si sus artículos de cuero son de origen vegetal teñido, ya que absorben la pintura mejor que los artículos de cuero curtido por otros métodos.
No estoy seguro si los productos de cuero son de origen vegetal teñido? Prueba de una pieza de desecho para ver qué tan bien absorbe la pintura.
Qué hacer
Empiece por la limpieza de los productos de cuero, con una solución de una onza de blanqueador de piel a un litro de agua, la aplicación de la solución con un cepillo suave o un pintamonas lana. También puede esponja ligeramente la piel con agua antes de pintar con el fin de garantizar una absorción más uniforme de color. No lo empapó, acaba de obtener lo húmedo.
La aplicación de la pintura
Puede pintar sobre un área grande de los productos de cuero o sólo una pequeña parte para poner de relieve los efectos. Si usted quiere hacer la pintura antigua, el cuero de primera con una solución diluida de agua de la pintura. De esta manera, usted preparar la superficie de los productos de cuero para recibir la pintura sin diluir.
Use una pintura de parte y una parte de agua, y aplicar en el amplio y parejos con un pintamonas lana. Añadir más agua si la piel no está absorbiendo la solución, y más pintura si el color no se muestra suficiente. Dos capas de la solución debe ser aplicada, dejando tiempo suficiente entre mano y mano para que la pintura sea absorbida, sino para el cuero para ser todavía algo húmeda y seca. Prueba esto, en primer lugar en un pequeño trozo de cuero y tómese su tiempo.
Aplicación de la pintura sin diluir
Ahora es el momento de aplicar la pintura sin diluir con un cepillo o un pintamonas de lana, y amplios movimientos aún. Para áreas pequeñas que desea poner de relieve, el uso de pintura sin diluir y un pincel pequeño. Para evitar que la pintura se agriete, es importante para flexionar los productos de cuero en todo el proceso de secado. Haga esto entre las capas de pintura también.
pintura de arte y una parte de agua, y aplicar en el amplio y parejos con un pintamonas lana. Añadir más agua si la piel no está absorbiendo la solución, y más pintura si el color no se muestra suficiente. Dos capas de la solución debe ser aplicada, dejando tiempo suficiente entre mano y mano para que la pintura sea absorbida, sino para el cuero para ser todavía algo húmeda y seca. Prueba esto, en primer lugar en un pequeño trozo de cuero y tómese su tiempo.Aplicación de la pintura sin diluir
Ahora es el momento de aplicar la pintura sin diluir con un cepillo o un pintamonas de lana, y amplios movimientos aún. Para áreas pequeñas que desea poner de relieve, el uso de pintura sin diluir y un pincel pequeño. Para evitar que la pintura se agriete, es importante para flexionar los productos de cuero en todo el proceso de secado. Haga esto entre las capas de pintura también.
El uso de un aerógrafo
Otra opción para la aplicación de pintura es el uso de un aerógrafo. Un aerógrafo doble acción que permite controlar el flujo de la pintura y el aire con un dedo y evita la mancha inicial de pintura emergente con un aerógrafo de acción simple. Usted puede filtrar la pintura para eliminar las manchas utilizando un trozo de pantimedias. Si más de aerosol, pintura acrílica se puede quitar fácilmente, mientras que todavía está húmeda.
No comments:
Post a Comment