El pueblo esquimal inuit del Ártico usar sus agudas observaciones de los alrededores de su vida silvestre para ayudar a elegir el que los sujetos de retratar en sus obras de arte. Muy bien todo tipo de vida silvestre del Ártico, como focas, morsas, ballenas y aves están representadas en esculturas de arte inuit esquimal. El tema de la vida silvestre del Ártico más popular para los artistas experimentados y aficionados del arte inuit esquimal parece ser osos polares. Por alguna razón, el oso polar ha sido elegido como el animal superior para representar el norte del Ártico. Muchos esquimales inuit talladores de piedra de jabón se esfuerzan por hacer esculturas de osos polares, pero ya que este animal no es la forma más fácil sujetos a tallar, por lo general sólo personas con experiencia pueden producir los osos decente. escultores principiantes tienden a abordar temas más fáciles como las focas y las ballenas antes de pasar a los osos polares. Esta es la razón principal por la cual en la mayoría de los casos, será una escultura de oso polar, un precio más alto que una escultura de sello o ballena de tamaño similar.
Aunque la mayoría de esculturas de arte inuit esquimal de los osos polares tienden a estar en posiciones de pie con las cuatro patas en el suelo, esto no siempre es así. A veces, los osos polares se representan en sentarse, acostarse o incluso posiciones de natación. En algunos casos, terminó osos polares también incluyen algún tipo de presas, como peces o focas. Complejo esculturas de escenas de caza puede incluir un oso polar más un cazador inuit y sus perros husky.
Uno de los más buscados después de tipo de arte esquimal Inuit es la escultura de baile del oso polar. Estos osos polares se representan en posición vertical con una de las patas traseras planteadas. Esto hace que el oso parece estar bailando ya que es el equilibrio sobre una pierna. En ocasiones, los osos polares se han retratado el equilibrio sobre una de las patas delanteras con la cabeza hacia el suelo y las patas traseras en el aire. Esto representaría un oso polar de buceo. Huelga decir que, sólo talladores expertos pueden producir con éxito cualquier tipo de escultura que está en equilibrio sobre una pierna si se trata de la parte delantera o trasera una. Una vez más, esto se convierte en un factor en el precio total de la escultura de arte inuit esquimal.
Algunos críticos de arte sugieren que el oso polar bailando no es cierto arte esquimal inuit desde la actitud no es representativa de la naturaleza real. De hecho, muchas comunidades esquimales inuit no producen bailar los osos polares, mientras que otros hacen. De todos modos, no hay demanda de los consumidores para bailar osos por lo que siempre se esquimales inuit artistas que los hacen. Los osos polares bailando puede ser visto como un ejemplo de la imaginación salvaje que muchos artistas inuit esquimales tienen.
No comments:
Post a Comment