Tuesday, December 7, 2010

Crea tu propio Webcomic

Sindicados autores de cómic se han quejado de las restricciones de tamaño de prensa, la censura de contenidos y temas similares desde hace mucho tiempo. entusiastas Comic han sido cada vez más irritado por el tratamiento de su medio de entretenimiento recibe también. Luego vino la Internet, proporcionando posibilidades de distribución ilimitada y sin restricciones. Así, el webcomic nació.

Hay millones de webcomics por ahí, que trata de temas tan vastos como los videojuegos, la vida universitaria, samurais, los hombres de Lego, la identidad y la autoestima, la depresión, el suicidio en la infancia, y la alegría. La gente les escribo para vivir, para divertirse, como el alivio de la tensión, para la expresión artística, o con frecuencia sólo por el placer de hacerlo. A continuación, se pegan sus creaciones en la web y esperar que una sola persona más que encontrar y disfrutar de los frutos de su trabajo.

Parece que hay varios cientos de cómics nuevos creados cada día. Estos a menudo disminuyen y desaparecen después de sólo unos meses. Ocasionalmente, sin embargo, se levanta un cómic sobre el resto y la popularidad de las ganancias que el creador es capaz de renunciar a todas las demás tareas y raspar la vida exclusivamente de los ingresos generados por sus sitios web. Algunos ejemplos de este tipo son Penny-Arcade, PvP ctrlaltdel y Squidi.net.

Muchas personas, cuando se introdujo en el mundo de webcomics, piensan para sí mismos "¿No sería genial tener mi propio comic?" y algunos van más allá y crear su propia cuenta. Entonces, ¿cómo puede un recién llegado asegurarse de que sus historietas continúa más allá de las primeras semanas de entusiasmo?

Ahora, antes de entrar en algunos consejos útiles que probablemente vale la pena señalar que yo soy el orgulloso propietario de un webcomic no. Fue unos meses antes de llegar a algunos ganchos y luego moler en el suelo. Tengo planes para regresar a la creación de los cómics, pero hasta el momento no. Así que no estoy muy de dibujo a partir de una base del éxito, más de la falta y la comprensión de algunos de los factores principales que contribuyen a mi fracaso.

Para empezar, vamos a necesitar para planear un poco. Es desafortunado, injusto y ciertamente no la diversión, pero es necesario. Siéntese y piense en su cómic. Llegar a una configuración de ubicación, algunos personajes y tramas tal vez incluso unos pocos para probarlos in Ejecutar los personajes a través de algunas aventuras y ver cómo reaccionan y cómo reaccionar ante ellas. Sus personajes crecen y cambian a lo largo de este proceso, y continuará haciéndolo a lo largo de la vida de su comic pero hay que tener una idea de sus rasgos de carácter básico.

Por alguna razón la mayoría de los cómics giran en torno a un grupo de personas (generalmente hombres) que son un tanto geek y viven juntos. Por lo general, en un dormitorio universitario. Me imagino que esto se debe a que es la vida general de la mayoría de los autores webcomic. La misma premisa también hace un montón de sentido para la base de un cómic. Al diseñar mi propio webcomic el proceso fue un poco de algo como esto: he diseñado los personajes principales, la mayoría de los cuales fueron los dibujos que yo había estado jugando con desde la escuela secundaria. Entonces necesitaba una razón para que se vea constantemente entre sí e interactúan, por lo que los llevó a vivir juntos. Necesitaban rasgos de carácter que puedan estar relacionados con, por lo que se conviertan en estudiantes de la universidad y que tenían al menos un interés pasajero en el lado geek de la vida.

Me llamó mi tiras primeros y les mostró a algunos amigos, que les gustó, así que empezó a buscar en su puesta en línea. La formación inicial incluyó a dos tipos que vivían juntos, un interés del amor femenino por uno de los personajes y un animal que habla (en mi caso una rana, porque yo tenía esta rana que había venido señalando desde hace años y se había convertido en muy unido a él).

En este momento yo no tenía mucha experiencia con los webcomics, que en realidad sólo leer las tiras cómicas de periódicos sindicados que las empresas de prensa sindicado puesto en línea. Así que empecé a mirar a través de algunos de los cómics más importantes, sólo para encontrar que había Sluggy Freelance los animales que hablan, los chicos geek que vivieron juntos y el interés de amor de las mujeres ya cubierto. Un poco más de investigación reveló que los "estudiantes universitarios que viven juntos" fue cubierto en la gran mayoría de los comics. Por otra parte, tener una especie de loco (y un poco estúpida) de caracteres, y una más sensible y reservado uno se le dio prácticamente una. Luego, para echar sal en la herida, me di cuenta que otro cómic tuvo su diseño de personajes principales muy similares a la mía. Así que me deshice de la rana, quita el foco en el juego y la universidad y otra a la izquierda del cómic como estaba. No del todo original.

De todos modos, el punto es que probablemente debería tratar de ser más original. Compruebe a través de su concepto y remover a los universitarios toda la convivencia con loco hablando inapropiadamente compinches antropomorfas. Usted será mejor en el largo plazo y tener una creación más original.

Antes de saltar de cabeza en publicar sus cómics en línea, usted debe crear un poco de retraso en los cómics. Trate de sacar al menos diez o cómic lo que la calidad que usted se sentiría orgulloso de tener en su sitio. Si vamos a tener un cómic basado en la historia, entonces sería una buena idea para planificar su arco de la historia en primer lugar. Es realmente útil para mantener esta acumulación de cómics siempre que sea posible, para que pueda quedarse atrás en la creación de los cómics, pero aún tienen un contenido de mensaje en línea. Nada se aleja más rápido que los lectores no darles contenido cuando dices que lo harás. Si usted come en la cartera, trate de dibujar un tiras extra para que no se disminuyó.

Como una guía útil para tus cómics, decidir más o menos el formato que tendrá (por ejemplo, tres o cuatro tiras gag del panel, etc) y la elaboración de los paneles en el equipo. A continuación, puede ver estos y dibujar las tiras dentro de los paneles, asegurando que se mantengan limpio y consistente. Cuando los cómics se han elaborado, los análisis en el equipo y el tacto para arriba como quieras. Por lo general las mejores prácticas para eliminar globos de texto y texto y añadir estas en el equipo, porque por lo general esté más ordenado y fácil de leer. Recuerde que para adaptarse a los globos de todo el discurso, no el discurso en los globos. Es increíble con qué frecuencia se trata de olvidar. Algunas fuentes buenas, gratis para uso no comercial, se puede encontrar en http://blambot.com. No te pongas demasiado estresado por su obra de arte, he encontrado que la mayoría de la gente no le importa un poco inconsistente y no demasiado fantástica obra de arte siempre que disfrutar del contenido de la historieta.

Así que ahora usted está listo para ponerse en marcha con la cara en línea de las cosas. Empiece a escribir su página web, de modo que usted sólo puede cargar cuando esté listo. Webcomic sistemas de gestión de PHP son relativamente fáciles de encontrar. Yo personalmente me gusta ComicPro que, por desgracia, parece haber desaparecido de la web. Si usted puede cazarlo vale la pena un vistazo. Alojamiento web es muy fácil de encontrar, así, usted no necesita mucho espacio para comenzar con lo que puede utilizar uno de los proveedores sin muchos por ahí (incluyendo http://keenspace.com que proporciona alojamiento gratuito específicamente para webcomics), utilizar el espacio web proporcionado por la mayoría de ISPs o comprar su propio plan de alojamiento web (se puede obtener una muy baratos porque no va a necesitar muchas características para empezar). Al registrarse en cualquier paquete de alojamiento, asegúrese de que tiene permiso para cambiar de lectura / escritura los atributos de los archivos porque los administradores PHP cómic tendrá este (esto se hace en los servidores de Linux a través de CHMOD de su programa de FTP; En Windows puede hacer -Haga clic en un archivo, seleccione Propiedades y cambiar los permisos de seguridad allí, o tal vez necesite usar un panel de control protegidos proporcionados por el anfitrión).

Vas a tener que decidir sobre un programa de actualización para sus historietas. Es probablemente la mejor manera de empezar desde abajo y construir, tal vez dos o tres actualizaciones a la semana. De esta manera tienes tres a cinco semanas de los cómics en su cartera, que le permite quedarse atrás mucho antes de que nadie lo note.

Mientras estamos en el tema de los horarios de decidir, que le ayudará si usted realmente tratar de hacer una hora más o menos en su día a escribir cómics. Si usted acaba de tratar de encajar en el tiempo libre que está "obligado a tener sólo después de haber terminado sólo esto último", entonces usted se encontrará a menudo de no poder conseguir una tira dibujada en el tiempo.

Ahora que usted tiene su línea cómica que puede iniciar su promoción. Hay un gran número de directorios cómic por ahí que le ayudarán a la exposición. Consigue tus amigos entusiasmados con el cómic y que a su vez recibirá a sus amigos emocionados. Leer cómics de otras personas y participar en sus foros. Encontrar sitios que aceptan obras de arte invitado o cómics y enviar a algunos de ellos. La mejor promoción viene de hacer que la gente a leer el cómic y el fuego un enlace a través de su programa de mensajería instantánea a otro amigo. Mi lista actualizada de "deben leer todos los días" comics vino totalmente de varias personas el envío de enlaces para mí. No hay que esperar un éxito inmediato, mira a compartir su visión, incluso con una sola persona nueva cada día.

Bueno, espero que ayude a darle algunas ideas acerca de cómo hacer de su cómic y que siga funcionando. Cuando los personajes comienzan a crecer casi se va a crear las historias y chistes de sí mismos y tira de la voluntad de no ser ni de lejos tan difícil escribir, ya que fue la primera vez que comenzó. Solo sigue dibujando los comics de manera frecuente para que no caigan en el ritmo de su mundo creado y sobre todo divertirse.

Daniel Punch
M6.Net
http://www.m6.net
Daniel Punch es un estudiante de la Universidad garabatear su camino a través de muchos una conferencia aburrida.

No comments:

Post a Comment