Thursday, December 9, 2010

Gema y joyería de cristal ... El poder de curar?

Las referencias al poder de los cristales y gemas y su uso en rituales espirituales y la curación se pueden encontrar en las antiguas civilizaciones maya y hebreo. Hoy en día la práctica de utilizar las piedras y los cristales continúa con la gente común en todo el mundo que reclaman resultados extraordinarios.

Al estimular el pensamiento de una persona, se cree que los cristales de estimular la curación - física y no física. Las piedras en la familia de color rojo - rojo, amarillo y naranja - son apreciados por su capacidad de producir energía. En el otro extremo del espectro, azul, violeta, lavanda y las piedras tienen un efecto calmante. En el medio están las piedras claras y aguamarina que tiene propiedades curativas.
Muchas personas usan y combinan cristales para mejorar una variedad de condiciones físicas, mentales y espirituales basados en las propiedades curativas atribuidas a cada piedra:

· Juego - Esta "espiritualmente edificante" piedra puede reducir la ira y la impaciencia.

· Aguamarina - Esta hermosa piedra protege su corazón y su sistema inmunológico y ayuda a las comunicaciones en todos los niveles ... sobre todo en los planos físico y espiritual

· Carnelian - La piedra perfecta para la orientación del sistema de su cuerpo, cornalina es un "estimulante" para su sistema circulatorio, los riñones, el apetito, las emociones y la sexualidad. Se da la confianza, la asertividad, y un impulso incontenible para tener éxito.

· Citrino - Citrino puede ayudar con la indigestión ácida, los trastornos de la alimentación y las alergias con la limpieza de las competencias dirigidas a su bazo, riñones, hígado, sistema urinario, y los intestinos. Mentalmente, citrino es valiosa para la claridad emocional, fuerza de voluntad, optimismo y autodisciplina.

· Coral - Uso de coral para fortalecer los músculos y la columna vertebral, y para promover la regeneración ósea y tisular. Cuando se trata de su estima, el coral puede animar y enriquecer su experiencia de las emociones.

· Diamond - Un símbolo de la prosperidad y el amor, los diamantes aumentar la claridad personal, la confianza y la confianza. También amplificar sus pensamientos y le permiten ampliar sus puntos fuertes y actitudes positivas.

· Esmeralda: Usted respirar con más facilidad gracias al efecto positivo de las esmeraldas en su sistema respiratorio. Esmeraldas también puede ayudarle a conseguir un buen sueño nocturno y se cree que reduce el dolor del parto.

· Jade: El cristal de elección por su valor, el conocimiento, la justicia, la compasión, el equilibrio emocional, la humildad, la generosidad, la armonía, la riqueza, y larga vida.

· Lapis: ansiedad, inquietud, insomnio, timidez, el sistema nervioso, el habla, la audición, inflamación de la hipófisis, el dolor. Expansión de la mente, la intuición, la creatividad, la conexión espiritual. Organizar, calma la mente.

· Malaquita: Vamos a ir con malaquita. Se usa para liberar el dolor, reducir la inflamación, y librarse de la ira y la depresión.

· Ruby: Parece natural que el rojo rubí, rojo es valioso para los coágulos de sangre, limpieza de sangre, dolor menstrual, y la impotencia, incluso. Rubíes estimular la circulación y "amplificador" la glándula pituitaria.

· Zafiro: zafiros se utilizan para reducir la inflamación, bajar la fiebre, y poner fin a las hemorragias nasales. También son valiosos para ayudarle a aprovechar su intuición.

No comments:

Post a Comment