Wednesday, December 8, 2010

Hacer un lápiz con su torno de madera Nueva

Así que usted acaba de comprar un torno de madera, pero no saben qué tipo de proyecto que debe comenzar con. Tan pronto como la cantidad correcta de la habilidad se obtiene, hermosas piezas de artesanía en madera se pueden crear con un torno de madera. Sin embargo, antes de llegar demasiado sobre su cabeza, lo mejor es empezar con un proyecto de base tornear. Mi recomendación sería empezando por la talla de su propia pluma.

convirtiendo la pluma es una afición común o el tiempo pasado. Estos corrales caseros puede hacer un excelente regalo para cualquier evento. convirtiendo la pluma es un divertido pero práctica de los proyectos que pueden ayudarle a hacerse una idea de las capacidades de su torno de madera. Los siguientes son algunos consejos para preparar la madera para el torno de madera que le ayudarán a hacer su primera experiencia en torno de madera con éxito.

1. Elija una madera interesante en blanco. Una de las grandes cosas de darle vuelta a la pluma se puede utilizar cualquier tipo de madera que usted desee, incluyendo piezas de desecho de otros proyectos. Escoja un pedazo de madera con interesantes calcular. Tenga en cuenta que algunos cambios en la apariencia de la madera con la luz y la exposición al aire y empezar a buscar aburrido con el tiempo, como Paduak o madera Corazón Púrpura. Si no se siente cómodo con un trozo de madera que hay numerosos espacios en blanco de madera que se pueden adquirir en todo tipo de maderas exóticas.

2. Examine su madera. Es muy importante que usted examina la madera que utiliza para su proyecto de la pluma. Asegúrese de que la madera está seca y sin fallas o grietas. Húmeda y la madera agrietada hará para una pluma de mal, si aún se puede hacer de ese tipo de madera en absoluto.

3. Es mejor ser de gran tamaño que los de talla inferior. Si hay que elegir entre una madera de gran tamaño en blanco y un blanco inferior, siempre elegir el tamaño uno. Esto le dará un margen de maniobra en caso de que cometa un error.

4. ¿Tiene una idea. Como con todo lo demás en la vida, su pluma saldrá mejor si usted tiene una idea de lo que usted quiere crear antes de empezar. Decida antes de usar el torno de madera del tipo de la forma que quieres que tu pluma para ser.

5. la madera en blanco Marcos antes de cortar. Es bueno poner una marca de lápiz a través del grano de la madera antes de empezar. Esto hará que sea más fácil para que coincida con el patrón del grano después de cortar la madera en blanco.

6. Asegúrese de que sus fines son cuadrados. Si los extremos de la madera en blanco no son perfectamente cuadradas antes de usar el torno de madera, no habrá posibilidades de agrietarse cuando la pluma está montada.

7. La madera más pequeñas torno el mejor. Este truco es realmente la intención de hacer la vida más fácil. Cualquier torno de madera es adecuado para convertir la pluma, sin embargo, menor es el torno de madera más fácil su trabajo es.

8. Debe ser sencillo el primer par de veces. Es la tentación de querer hacer un poco de diversión y la pluma intrincadas formas el primer par de veces, pero se adhieren a los conceptos básicos hasta que averiguar exactamente qué es lo que están haciendo.

Una pluma es un proyecto fácil que le puede ayudar con las posibilidades de inicio de su torno de madera nueva. Después de conquistar la creación de su propia pluma, hay varios otros proyectos para empezar, como patas de la mesa y silla, cuencos de madera, martillos de madera, candelabros, o incluso piezas de un juego de ajedrez. Sólo recuerde comenzar con un proyecto sencillo con su torno de madera para acostumbrarse a su nueva herramienta antes de realizar los proyectos más difíciles.

No comments:

Post a Comment