Tuesday, December 28, 2010

Diamantes para la eternidad

Las joyas con diamantes: anillos de diamantes, pendientes de diamantes, colgantes de diamantes y pulseras de diamantes son algunos de los más buscados después de piedras preciosas creaciones. Tus ojos decirle lo hermosa que un pedazo de la joyería del diamante es, pero ¿cómo sabe que está recibiendo valor de su dinero?

Un poco de conocimiento puede hacer mucho para ayudar a la compra de una hermosa pieza de joyería de diamantes a un precio justo.

Diamante Joyería 101

valor de un diamante se basa en cuatro criterios: color, corte, claridad y quilates. La claridad y el color de un diamante usualmente se califican. Sin embargo, las escalas no son uniformes: un grado de claridad de "levemente incluido" puede representar un grado diferente en un sistema de clasificación frente a otro, dependiendo de los términos utilizados en la escala. Asegúrese de saber cómo una escala y grado en particular representan el color o la claridad del diamante que está considerando. Un diamante puede ser descrito como "sin fallas" sólo si no tiene la superficie visible o imperfecciones internas cuando se observa bajo la lupa de 10 aumentos por un tasador de diamantes experto.

ent un grado diferente en un sistema de clasificación frente a otro, dependiendo de los términos utilizados en la escala. Asegúrese de saber cómo una escala y grado en particular representan el color o la claridad del diamante que está considerando. Un diamante puede ser descrito como "sin fallas" sólo si no tiene la superficie visible o imperfecciones internas cuando se observa bajo la lupa de 10 aumentos por un tasador de diamantes experto.

Al igual que con otras gemas, diamantes de peso por lo general se expresa en quilates. el peso del diamante puede ser descrito en partes decimales o fraccionarias de un quilate. Si el peso se da en partes decimales de un quilate, la cifra debería ajustarse a la última cifra decimal. Por ejemplo, ".30 quilates" podrían representar un diamante que pesa entre .295 a .304 quilates. Algunos vendedores describen el peso de los diamantes en fracciones y usan la fracción para representar una distribución de pesos. Por ejemplo, un diamante descrito como 1 / 2 quilate podría pesar entre .47 a .54 quilates. Si el peso de diamante está expresado en partes fraccionarias de un quilate, el vendedor debería informar dos cosas: que el peso no es exacto, y el rango razonable de peso para cada fracción o la tolerancia de peso que se está utilizando.

Algunos diamantes pueden ser tratados para mejorar su apariencia en forma similar a otras piedras preciosas. Dado que estos tratamientos mejoran la claridad del diamante, algunos joyeros se refieren a ellos como realce de la claridad. Un tipo de tratamiento - relleno de fracturas - oculta las grietas en los diamantes al rellenarlos con una sustancia extraña. Este relleno no puede ser permanente y los joyeros deberían decirle si el diamante que usted está considerando ha sido lleno de fractura.

como las partes fraccionarias de un quilate, el vendedor debería informar dos cosas: que el peso no es exacto, y el rango razonable de peso para cada fracción o la tolerancia de peso que se está utilizando.

Algunos diamantes pueden ser tratados para mejorar su apariencia en forma similar a otras piedras preciosas. Dado que estos tratamientos mejoran la claridad del diamante, algunos joyeros se refieren a ellos como realce de la claridad. Un tipo de tratamiento - relleno de fracturas - oculta las grietas en los diamantes al rellenarlos con una sustancia extraña. Este relleno no puede ser permanente y los joyeros deberían decirle si el diamante que usted está considerando ha sido lleno de fractura.

Otro tratamiento - lasering - implica el uso de un rayo láser para mejorar la apariencia de los diamantes que tienen inclusiones de color negro o manchas. Un rayo láser es dirigido a la inclusión. El ácido es entonces forzado a través de un túnel diminuto practicado por el rayo láser para eliminar la inclusión. Lasering es permanente y una piedra taladrada con láser no requiere cuidados especiales.

Mientras que un diamante taladrado con láser puede lucir tan bello como una gema comparable no tratada, puede que no sea tan valioso. Esto se debe a una piedra no tratada de la misma calidad es más rara y por lo tanto más valiosa. Los joyeros deberían decirle si el diamante que usted está considerando ha sido taladrado con láser.

diamantes de imitación, como el circonio cúbico, se parecen a los diamantes en apariencia pero son mucho menos costosos. Algunos de laboratorio-creado piedras preciosas, tales como laboratorio moissanite creado, también se parecen a los diamantes y pueden no estar adecuadamente detectados por los instrumentos originalmente utilizados para identificar circonio cúbico. Pregunte a su joyero si cuenta con el equipo de prueba actuales de distinguir entre los diamantes y otras piedras creadas en laboratorio.

Al hacer compras en línea para la joyería del diamante, aplique los siguientes consejos.

1. Tienda con compañías que usted conoce o hacer una cierta preparación antes de comprar para asegurarse de que una compañía es legítima antes de hacer negocios con él.

2. Disfruta de la información y las referencias de una empresa de Internet que han llegado a confiar.

3. Obtenga los detalles sobre el producto, así como la restitución del comerciante y las políticas de retorno, antes de comprar.

4. Busque una dirección para escribir o un número de teléfono para llamar si usted tiene una pregunta, un problema o necesitan ayuda.

No comments:

Post a Comment