Sunday, December 19, 2010

La esmeralda es la piedra natal de mayo

Si usted todavía lo suficientemente joven como para recordar su cumpleaños, es probable que también recuerde la piedra especiales asignados a la misma. Pero a su edad, le apuesto a que no se sabe muy bien el significado de su piedra de nacimiento y lo que sintió el poder de los antiguos sería concedido sobre usted que lo lleva.

Birthstone de mayo: Esmeralda
Birthstone Propiedades: Simboliza la serenidad y la paz de la mente.

Birthstone Alternativa: Zafiro
La esmeralda es la piedra de mayo y también la piedra preciosa del aniversario para los años 20 y 35 de matrimonio. Algunas personas creen que usar una esmeralda trae la sabiduría, el crecimiento ... paciencia. Es quizás este último atributo que se puede explicar por qué un regalo de esmeralda para un aniversario - o cualquier otra ocasión - es un símbolo de amor y fidelidad.

Todos los ojos en Esmeraldas
Esmeraldas se les prescribió una vez por enfermedades de los ojos porque el color verde se cree que ser un alivio para los ojos. Los primeros canteros mantiene esmeraldas en sus mesas para contemplar como una forma de dar a sus ojos un descanso. Incluso los especialistas 21o siglo de acuerdo en que el color verde es relajante, tranquilo y relajante para los ojos.

esmeraldas versátiles de hoy en día siguen siendo "agradable a la vista", utilizado en los pendientes, pulseras, collares y adornos corporales.

El color de la primavera
Una esmeralda brilla como un rayo verde, nos llena de la misma maravilla como las civilizaciones que nos precedieron. Los antiguos egipcios minadas esmeraldas en la región desértica del este 2000 años antes del nacimiento de Cleopatra, pero hoy los últimos encuentra en Carolina del Norte puede proporcionar una nueva fuente de esmeraldas de calidad en los EE.UU. Colombia, Brasil, Zimbabwe, Pakistán, Afganistán, Madagascar, Nigeria y Rusia donde la mayoría de las esmeraldas se extraen en el siglo 21.

birthstone de mayo parece perfectamente adaptado a los ritos de la primavera, haciendo coincidir los colores de la temporada con su propio fondo verde. De hecho, los egipcios esmeraldas grabado con símbolos para el follaje de primavera para representar la eterna juventud, y luego enterradas las joyas con sus muertos. En otras partes del mundo antiguo, los romanos esmeraldas asociadas con la fertilidad y el renacimiento trajo sobre cada primavera. Nerón, se dice, vio a los gladiadores a través de cristales de esmeralda

Los incas adoraban esmeraldas ... siempre que podía. En la década de 1500, que fueron invadidos por los conquistadores españoles que les robaron sus piedras preciosas y saquearon sus minas. Como resultado, muchas de las esmeraldas más hermosa del mundo se perdieron en el fondo del mar dentro de náufragos galeones españoles.

irthstone parece perfectamente adaptado a los ritos de la primavera, haciendo coincidir los colores de la temporada con su propio fondo verde. De hecho, los egipcios esmeraldas grabado con símbolos para el follaje de primavera para representar la eterna juventud, y luego enterradas las joyas con sus muertos. En otras partes del mundo antiguo, los romanos esmeraldas asociadas con la fertilidad y el renacimiento trajo sobre cada primavera. Nerón, se dice, vio a los gladiadores a través de cristales de esmeralda

Los incas adoraban esmeraldas ... siempre que podía. En la década de 1500, que fueron invadidos por los conquistadores españoles que les robaron sus piedras preciosas y saquearon sus minas. Como resultado, muchas de las esmeraldas más hermosa del mundo se perdieron en el fondo del mar dentro de náufragos galeones españoles.

No es fácil ser verde
La palabra "esmeralda" es una variación de la palabra griega "smaragdos", que significa "piedra verde" ... perfectamente adecuado para una piedra preciosa que es, de hecho, la variedad verde del mineral berilo. Esmeraldas van desde fuertes de color verde azulado con reflejos verdosos, aunque algunas esmeraldas tienen un verde ligeramente amarillento. Si el tono es demasiado amarillo ... o demasiado azul ... pierde su "esmeralda" la situación y es simplemente una variedad diferente de berilo.

esmeraldas colombianas están generalmente de acuerdo para estar entre las piedras preciosas más bellas del mundo, con una coloración verde hierba de relieve por un toque de azul.

No comments:

Post a Comment