Monday, December 13, 2010

Ruby es julio de piedra natal

Si usted todavía lo suficientemente joven como para recordar su cumpleaños, es probable que también recuerde la piedra especiales asignados a la misma. Pero a su edad, le apuesto a que no se sabe muy bien el significado de su piedra de nacimiento y lo que sintió el poder de los antiguos sería concedido sobre usted que lo lleva.

Julio de piedra natal: Ruby piedra natal Propiedades: El fuego y la emoción Alternativa piedra natal: Zafiro
El rubí es la piedra de julio y también la piedra preciosa del aniversario para los años 15 y 40 años de matrimonio. La historia de la minería rubí data de hace más de 2.500 años, y hoy en día la piedra preciosa codiciados se encuentra en Birmania, Tailandia, Kenia, Tanzania, India, Sri Lanka, Australia, Camboya, Kenia, Tanzania, Afganistán, Pakistán y los Estados Unidos .

Llamado el "Señor de las Gemas" por los antiguos hindúes, los rubíes son una de las joyas más preciadas de la historia. El brillo de los rubíes de fuego se dice que proviene de la llama interna y eterna de la piedra preciosa.

Por esta razón, el regalo de un rubí es un símbolo de amor eterno. Si se usa en la mano izquierda, la antigua tradición dice que el Ruby traerá buena fortuna. Es una piedra preciosa anillo de compromiso perfecto y en una popular alternativa o una adición a las bandas de compromiso de diamantes.

Duro, pero suave La palabra rubí viene del latín "ruber", que significa rojo. Es una variedad del corindón mineral que se llama zafiro cuando es cualquier color excepto rojo ... sólo cuando está en rojo no es ganar la designación de "ruby".

Pero eso no quiere decir que sólo hay un "rojo" de rubíes. Los rubíes se extienden en color de un rojo anaranjado a un rojo violáceo, a pesar de los rubíes más preciados son todavía cierto en color rojo.

El rubí es una piedra preciosa muy durable, superada en dureza solo por los diamantes. Pero a pesar de su carácter duro, que tiene un lado suave. Según la leyenda, nunca se debe hacer frente a un rubí en un museo o ignorarla, ya que crecerá filo si no despreciado o desgastados o visto.

Líbrame de derechos de autor eligió mal rubíes como un talismán poderoso que podría ayudar a proteger contra el mal mediante la previsión de su llegada. Reyes cree que los rubíes que se oscurecen al peligro había peligro, y luego volver a su color original una vez que la amenaza había pasado.

De manera interesante, rubíes tenían su propia fábrica de un dispositivo anti-robo: se creía que para que los rubíes de actuar para el bien, se creía que tenían que estar en manos de su legítimo dueño.

A Ruby Por Cualquier piedras preciosas otro nombre que no son rubíes también se conocen como rubíes. El Ruby Balas es un tipo de espinela (un mineral cristalino duro). Rubíes de Bohemia se derivan de cuarzo rosa, y de Siberia "rubíes" son en realidad turmalina roja o rosa. En los Estados Unidos, el americano, del Cabo, Montana, y las Montañas Rocosas "rubíes" son en realidad diferentes variedades de granate.

No comments:

Post a Comment