Sunday, December 5, 2010

El valor de una máquina de coser antiguas

Máquinas de coser no son sólo para coser! Miles de personas en todo el país están aprendiendo el valor de una máquina de coser de la vendimia. Lo que antes funcionaba como una pieza de maquinaria se ha convertido en una pieza de coleccionista caluroso. Muchas personas están usando la vendimia máquinas de coser como accesorios decorativos. Ellos pueden ser colocados en un pasillo, entrada, o una habitación familiar para mostrar la artesanía hermosa de la máquina de coser de la vendimia.

Si tienes la suerte de tener una máquina de coser de época pasa de un miembro de la familia ", ha tenido mucha suerte. No sólo es la máquina de coser, una hermosa pieza de equipo, pero cuenta una historia. Imagina todas las mantas de bebé, ropa, y proyectos que se completaron con su máquina de coser de la vendimia. Tener una máquina de coser de época es una gran manera de conectar con las generaciones más jóvenes. Enseñándoles a coser en la máquina misma que su abuela o bisabuela utilizado es reconfortante.

Si usted está buscando una marca en particular, no se preocupe. Con paciencia y la investigación que no debería tener problemas para encontrar la marca que está buscando. Vintage máquinas de coser Singer son extremadamente populares entre muchos coleccionistas. Consulte a su distribuidor de antigüedades locales para saber si saben de alguna cosecha máquinas de coser para la venta en la zona.

EBay es una opción popular para muchos de costura cosecha coleccionistas máquina. Encontrar el derecho de la máquina de coser vintage en eBay no es tan difícil. Asegúrese de utilizar las funciones de comunicación del sitio para asegurarse de que usted obtenga respuestas a sus preguntas. Pregunte acerca de la calidad y el estado de la pieza. Lo último que quiero es traerlo a casa y encontrar un cero enorme o defecto en la pieza. No se olvide de factor en los costes de envío. máquinas grandes pueden ser costosos para enviar, por lo que planificar en consecuencia.

No importa dónde usted decide comprar su máquina de coser de época, asegúrese de tener buen cuidado de que una vez que esté en su casa. Consulte con un distribuidor de antigüedades para averiguar la forma correcta de limpiar y mantener su máquina de coser. De esta forma se puede transmitir a sus seres queridos para las generaciones futuras a disfrutar.

No comments:

Post a Comment