Monday, December 6, 2010

Fotografía: Los Fundamentos

Fotografía viene de las palabras griegas que significan "escritura luz" y se dio a conocer de nuevo en 1839 por Sir John Herschel. Por muchos años antes de esto, la gente había descubierto maneras de causar ciertas sustancias químicas para cambiar el color cuando se expone a la luz pero no descubrió la manera de obtener las imágenes de carácter permanente hasta más tarde.

Ahora la fotografía es una parte importante de nuestra cultura, algo que todo el mundo reconoce. Casi todo el mundo tiene fotos de la familia se extiende alrededor de su casa, muchas personas toman estas fotos en una base regular, preservar valiosos recuerdos en los próximos años. Incluso si usted no tiene su propia cámara, ustedes han visto fotos en las revistas, que se utiliza en los carteles y anuncios y más.

¿Qué es la fotografía?

La fotografía es definido como "el arte o proceso de producción de imágenes por la acción de la luz sobre superficies sensibilizadas por procesos químicos." (Www.ncpublicschools.org / programa / ArtsEd / vglossar.htm)

La persona promedio no tiene que hacer frente a esta definición técnica porque toman sus fotografías a un laboratorio para ser procesada. Simplemente tomar fotos con su cámara y luego dejarlos en algún lugar a desarrollar. Obtienen sus impresiones de nuevo en buen papel brillante que pueden conservar para ver las imágenes en cualquier momento que deseen.

También hay instantánea revelar fotografías, comúnmente conocida como la Polaroid, en los que el propio documento contiene los productos químicos necesarios y cuando el papel se encuentra por unos segundos expuesto a la luz la foto se desarrollará. Muchas personas disfrutan de estos, ya que podría ver la foto casi al instante, pero en los últimos años, la calidad ha mejorado con otras películas y muchas personas emigraron a otros tipos de cámaras.

Los tipos comunes de la película son de 35 mm y 110. Estas películas vienen en rollos de diferentes velocidades que se significan para la iluminación y situaciones diferentes y se cargan en la cámara, usado hasta el final del rollo y luego se envían para el desarrollo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de fotografía?

La fotografía es algo más que un tejido de recuerdos de la familia promedio, se ha convertido en una forma técnica, teniendo en muchos tipos diferentes. Algunos tipos de la fotografía artística son la fotografía, fotoperiodismo, fotografía documental, la fotografía de retrato, fotografía de eventos, la fotografía de la familia, la fotografía de naturaleza, fotografía publicitaria, fotografía submarina, la fotografía por satélite y más. Cada uno de estos tipos tiene muchas direcciones diferentes en las que pueden ir.

La fotografía es un hobby o pasatiempo común para muchas personas. Es una carrera para muchas otras personas. Hay lugares tan diferentes de la misma. Una de las revelaciones más recientes en la fotografía es la cámara digital y fotografía digital. En la era de los ordenadores y la informática, las fotos digitales se han vuelto cada vez más popular. La gente ya no tienen que lidiar con el cine y en desarrollo debido a las fotos digitales se pueden descargar en un ordenador y ver al instante.

Las fotos digitales se pueden compartir en la web y por correo electrónico. También se pueden guardar en CDs. Muchas cámaras digitales vienen con pantallas de LCD para las fotos se pueden ver desde la propia cámara. ¿Ves lo que la imagen parece al instante en vez de esperar para el desarrollo. Las cámaras digitales están avanzando cada día y las nuevas tecnologías se libera en cada uno. Baja calidad de los se pueden recoger en una tienda local de alrededor de $ 15 ahora. Estos a menudo no contienen flash y la calidad no es tan grande. Otros modelos de cámaras digitales pueden variar desde $ 20 a $ 1.000. La cámara más alta tecnología para uso individual normal es alrededor de $ 200. Esto puede parecer mucho, pero cuando se compara con el precio de la película y en desarrollo, usted puede ahorrar mucho por ir esa ruta. También puede enviar tantas copias de sus fotos como desee a través de correo electrónico y la web para las copias son ilimitadas. Puede incluso imprimir copias de sus fotografías digitales desde su ordenador.

La fotografía ha recorrido un largo camino desde sus primeros días, pero su popularidad no ha disminuido. Es probable que esté con nosotros durante miles de años por venir.

No comments:

Post a Comment