Monday, February 28, 2011

7 Pasos Para Vender Obra

Venta de obras de arte es fácil cuando usted sigue una hoja de ruta. En este artículo usted aprenderá paso a paso guía al arte de comercialización de los beneficios. Ahora sobre el plan!

1. Decida que usted quiere vender su obra de arte!

Ahora, sé que esto suena ridículo en la superficie, pero mire un poco más profundo. Muchos artistas amor sólo la creación de arte, no tienen ningún deseo de vender lo que hacen. Venta de su trabajo se convierte en desgracia un mal necesario. Basta con decir ... suministros, herramientas, alimentos y dinero costos de vivienda. Si quieres ser un artista de tiempo completo tienes que tener dinero ahorrado, el trabajo de otro trabajo de tiempo completo o aprender a vender parte de su trabajo. Muchos artistas vistazo a esta última alternativa como algo que temen hacer. Yo escucho todo el tiempo ... "Yo quiero ser un artista, no un vendedor!" No podría estar más de acuerdo! Pero ... y aquí está la grande, pero ... tienes que aprender métodos fáciles para ayudarle a vender su arte en el arte, básicamente, se vende solo.

2. Decida lo que quiere vender.

Muchos artistas no tienen ni idea de lo que vende. Esto les causa mucho estrés. Dirán que su trabajo es demasiado tiempo y que nunca recuperar el coste o tiempo empleado en la fabricación de la pieza. Si este es el caso, tendrá que hacer una investigación para averiguar lo que está vendiendo y si su trabajo tiene un mercado para él. No debe crear decenas si no cientos de piezas para descubrir que no existe un mercado o interés en esa figura en particular. Un poco de investigación antes de tiempo va un largo camino. Si usted tiene obras de arte que pertenece a la categoría de ser uno de los tipos, caro y requiere mucho tiempo para producir, también tendrá que decidir la comercialización de la pieza. Hay maneras fáciles de hacer esta investigación antes de tiempo sólo hay que ser educados en los pasos adecuados sobre la forma de hacerlo. El no hacerlo podría quiebra antes de empezar.

3. Decida dónde se va a vender.
Una vez más, un poco de investigación va un largo camino! Por ejemplo, ¿dónde crees que sería mejor vender Suroeste (Estados Unidos de que es) obras de arte de estilo ... en Phoenix, Arizona o Nueva York? Ahora algunos de ustedes que leen esto pueden decir, así que podría haber algunos compradores para este tipo de obras de arte en Nueva York. Y la derecha ... podría haber algunos. Pero no es fácil coger un pescado cuando el pescado se muerden? En otras palabras, encontrar los compradores para su estilo de arte donde vivir, trabajar o ir de compras. Tienes que aprender a investigar exposiciones de arte, galerías, sitios web y similares, donde su visita compradores. No hacer este paso crucial, no sólo le causa dolor, pero llevar a oportunidades perdidas. Como puede ver, este paso se basa en las dos anteriores. Ahora en el número 4!

4. Decida cuánto usted va a vender su trabajo para.

los pasos para hacerlo. El no hacerlo podría quiebra antes de empezar.

3. Decida dónde se va a vender.
Una vez más, un poco de investigación va un largo camino! Por ejemplo, ¿dónde crees que sería mejor vender Suroeste (Estados Unidos de que es) obras de arte de estilo ... en Phoenix, Arizona o Nueva York? Ahora algunos de ustedes que leen esto pueden decir, así que podría haber algunos compradores para este tipo de obras de arte en Nueva York. Y la derecha ... podría haber algunos. Pero no es fácil coger un pescado cuando el pescado se muerden? En otras palabras, encontrar los compradores para su estilo de arte donde vivir, trabajar o ir de compras. Tienes que aprender a investigar exposiciones de arte, galerías, sitios web y similares, donde su visita compradores. No hacer este paso crucial, no sólo le causa dolor, pero llevar a oportunidades perdidas. Como puede ver, este paso se basa en las dos anteriores. Ahora en el número 4!

4. Decida cuánto usted va a vender su trabajo para.

Artistas o hacer una de dos cosas ... bajo precio de su trabajo o sobreprecio ella. La mayoría nunca hacerlo bien desde el principio. Ensayo y error parece ser el nombre del juego. Bueno, hasta que averiguar el precio justo por su trabajo, mucho dinero o pérdida de ventas probablemente se han deslizado a través de los dedos. Hay varias estrategias para acelerar este proceso para determinar qué nivel de precios será mejor para su estilo de trabajo. En mi curso que enseño puntos específicos en la fijación de sus precios desde el principio. He oído que esta información ha creado la paz de la mente de muchas personas para que les da una hoja de ruta lógica a seguir. También le permite libertad para saber cuándo hay que aumentar sus precios y situaciones en las que será más rentable la reducción de sus precios. Créame, lo mejor de mis obras provienen de elementos rentable que podría vender durante todo el día por menos de $ 20. Ahora, antes de decir: "No tengo ningún interés en vender a ese precio ..." ¿Y si te dijera que se trata de piezas que normalmente se regalan y me llevan menos de 2 minutos de mi tiempo a hacer? Encontrado el dinero lo que expone a la gente a mis piezas más caras que se venden por miles de dólares.

5. Establecer una tienda eficiente y proceso de producción de su trabajo.

... podría haber algunos. Pero no es fácil coger un pescado cuando el pescado se muerden? En otras palabras, encontrar los compradores para su estilo de arte donde vivir, trabajar o ir de compras. Tienes que aprender a investigar exposiciones de arte, galerías, sitios web y similares, donde su visita compradores. No hacer este paso crucial, no sólo le causa dolor, pero llevar a oportunidades perdidas. Como puede ver, este paso se basa en las dos anteriores. Ahora en el número 4!

4. Decida cuánto usted va a vender su trabajo para.

Artistas o hacer una de dos cosas ... bajo precio de su trabajo o sobreprecio ella. La mayoría nunca hacerlo bien desde el principio. Ensayo y error parece ser el nombre del juego. Bueno, hasta que averiguar el precio justo por su trabajo, mucho dinero o pérdida de ventas probablemente se han deslizado a través de los dedos. Hay varias estrategias para acelerar este proceso para determinar qué nivel de precios será mejor para su estilo de trabajo. En mi curso que enseño puntos específicos en la fijación de sus precios desde el principio. He oído que esta información ha creado la paz de la mente de muchas personas para que les da una hoja de ruta lógica a seguir. También le permite libertad para saber cuándo hay que aumentar sus precios y situaciones en las que será más rentable la reducción de sus precios. Créame, lo mejor de mis obras provienen de elementos rentable que podría vender durante todo el día por menos de $ 20. Ahora, antes de decir: "No tengo ningún interés en vender a ese precio ..." ¿Y si te dijera que se trata de piezas que normalmente se regalan y me llevan menos de 2 minutos de mi tiempo a hacer? Encontrado el dinero lo que expone a la gente a mis piezas más caras que se venden por miles de dólares.

5. Establecer una tienda eficiente y proceso de producción de su trabajo.

Esto suena muy simple ¿no? Pero, ¿cuántos de ustedes que leen esto honestamente puede decir que su espacio de trabajo es productivo, eficiente y podría manejar varios proyectos a la vez? Los artistas tienden a ser golpeó en su trabajo y perder la noción del tiempo, espacio, equipo, materiales y todo lo demás. Sé que he estado allí. Me gustaría ir a mi estudio sobre las 7:30 de la noche para completar una parte simple de un proyecto en el que estaba trabajando. Me puse algo de "humor musical", apague el teléfono y entrar en la zona. Lo siguiente que sé que es de 3 por la mañana y no puedo parar. Me encanta! Sin embargo, la tienda puede convertirse en un desastre cuando me pongo en marcha. Corte de vidrio para mi vidrieras, chatarra de vidrio por ahí, aerógrafos y las cosas que le gusten ... se acumulan rápido! Configuración de la tienda para la producción ayuda a mantenerse trabajando de manera productiva. Una vez que aprieta la zona hasta que pasaba más tiempo en crear arte y menos tiempo de limpieza y organización de todos los suministros y materiales que acabo de terminar de usar. Usted probablemente está diciendo a ti mismo, "Steve, esto suena como sentido común", y lo es, pero todos caen en esta trampa. Si usted va a empezar a vender sus obras de arte que va a tener que aprender a "apretar" hasta la tienda. Esta será la única manera de ser productivo y rentable.

6. Organiza tu agenda.

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