Saturday, February 5, 2011

Las propiedades curativas de rubíes

Rubíes desde hace mucho tiempo se ha pensado que tienen propiedades curativas en el tratamiento de la sangre y los asuntos del corazón. Cuando dices la palabra rubí inmediatamente visualizar las imágenes coloridas de esta piedra, así como una respuesta emocional de la pasión, el romance, y el poder. Sí ese es el poder y la belleza de un rubí! El color rico y profundo de las gamas de naranja rubí de color rojo vivo al rojo púrpura profundo. Esta joya es una de las joyas más caras y uno de los más buscados.

El rubí tiene una historia llena de misterio y de la medicina. Durante siglos se ha utilizado para curar y proteger. Las culturas antiguas creían que el rubí podía curar enfermedades del sistema digestivo, dinamizar la sangre, y tratar el corazón. Los guerreros usaban el rubí en la batalla por sus cualidades protectoras.

El rubí como una piedra preciosa de la joyería tiene una historia muy interesante. La corona de Carlos IV de Luxemburgo desde el año 1300 celebró un rubí de calidad gema que fue la friolera de 250 quilates. El Smithsonian es el hogar de un rubí estrella de 137 quilates de cabujón. El rubí más caro jamás vendido en una subasta era una piedra 15,97 quilates que se vendió por 3,63 millones dólares en 1988. No importa su tamaño o el valor de todos de acuerdo en que el rubí es una gema de gran alcance hermosa.

Si usted está en el mercado para comprar un [rubíes] rubí usted debe comprar la mejor calidad gema que puede pagar. No vaya a ir para el tamaño de la calidad. Usted no será decepcionado. Los rubíes son tratados con calor para mejorar su color. Puedes buscar los rubíes que son de color rojo profundo con matices púrpura fuego no demasiado. El más visible de la púrpura, menos el valor. Casi todos los rubíes de calidad han inclusiones, aunque no será visible a simple vista, por lo que tendrá que examinar en una tórico. Al comprar tu look de una piedra de rubí claro, con pocas inclusiones. Si hay que elegir entre un buen color y más color inclusiones o pobres y pocas inclusiones ir para el mejor color ". El corte del rubí es importante. Un buen corte hará que la mirada de rubí como es brillante con un fuego de profundidad. Inspeccione la piedra con buena iluminación artificial para garantizar que no haya astillas o rasguños.

Las diferentes fuentes geográficas del rubí cada producir características específicas, colores y calidades. Birmania es famoso por producir la mayor cantidad de rubíes de alta calidad en una multa, de color rojo claro y profundo. Birmania es la fuente más importante de hoy rubíes. Tailandia es conocida por rojo oscuro a marrón rubíes. Ceilán [Sri Lanka] es conocido por medio de rubíes luz. África es conocida por pequeñas piedras de color rojo púrpura.

ng tu look de una piedra de rubí claro, con pocas inclusiones. Si hay que elegir entre un buen color y más color inclusiones o pobres y pocas inclusiones ir para el mejor color ". El corte del rubí es importante. Un buen corte hará que la mirada de rubí como es brillante con un fuego de profundidad. Inspeccione la piedra con buena iluminación artificial para garantizar que no haya astillas o rasguños.

Las diferentes fuentes geográficas del rubí cada producir características específicas, colores y calidades. Birmania es famoso por producir la mayor cantidad de rubíes de alta calidad en una multa, de color rojo claro y profundo. Birmania es la fuente más importante de hoy rubíes. Tailandia es conocida por rojo oscuro a marrón rubíes. Ceilán [Sri Lanka] es conocido por medio de rubíes luz. África es conocida por pequeñas piedras de color rojo púrpura.

El rubí está llena de historia. Ruby es birthstone de julio y se llama el rey de las gemas. Es la historia se registra ya en la Biblia y los escritos antiguos en sánscrito. El nombre de rubí se deriva de la palabra latina para el rojo - rubrum. Es la hermana del zafiro de la familia de corindón, que es una estructura cristalina compuesta de óxido de aluminio. corindón rojo se llama rubí. Todos los otros colores son parte de la familia de zafiro. Ruby es el miembro más valioso de la familia de corindón. De hecho rubíes grandes se han conocido por dar más en la subasta de los diamantes más impecable. Esto es debido a la rareza de la piedra de rubí de calidad gema.

Si usted está en el mercado de un rubí asegúrese de seguir las directrices establecidas en este artículo. Rubíes también están siendo cultivadas en un laboratorio y se están haciendo disponibles en el mercado en cantidades limitadas. Estos rubíes crecido son de idéntica composición, dureza y brillo de rubíes naturales. rubíes sintéticos también están disponibles para una fracción del costo. Así que para aquellos de nosotros con más libros de bolsillo limitado que puede tener que mirar en la compra de un sintéticas o de laboratorio crecido rubí. Nadie puede negar la belleza y el misterio de la piedra de la gema rubí hermosa!

Copyright © Sher Matsen, Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment