Friday, February 25, 2011

La Esmeralda

Las piedras preciosas son una de las grandes maravillas de este mundo. Vienen en una variedad de colores, formas y tamaños. Aunque amo a todos, esmeraldas, en especial, son muy queridos para mí.

Además de mostrar mi color favorito, estas piedras verdes maravillosos representan también, en mi opinión, lo que significa ser humano se trata. Voy a explicar .. ..

Esmeraldas es una de las pocas piedras preciosas, donde los defectos y las imperfecciones son parte tolerable y considerado de su belleza natural. Una esmeralda natural se crea a lo largo de muchos años bajo la presión intensa geotérmica, y las inclusiones son un diario de la taquigrafía de los dolores que la piedra y la historia de crecimiento.

Debido a estas imperfecciones son especialmente única. Usted puede decir fácilmente una esmeralda natural de una sintética porque la piedra auténtica tiene estos defectos. Esmeraldas es una de las joyas más difíciles de cortar y aunque cuentan con una dureza de 7.5, que tienden a ser frágiles, y si se maneja adecuadamente, se piquen o se rompan. Una esmeralda perfecta, sin defectos es casi imposible de encontrar.

Hace unos años, muchos cambios positivos, pero miedo se apoderó de mi vida, que exige una gran valentía de mi parte. Como un recordatorio de mi valentía, he decidido yo recompensa con un anillo de esmeralda hermoso, uno natural, por supuesto.

Ahora, cada vez que me pongo mi anillo hermoso, me recuerda a muchos de mis propias cualidades. Porque, como una esmeralda natural, sólo se convirtió en la persona que soy ahora, después de experimentar una intensa presión, lo que me permite crecer. Al igual que mi esmeralda genuina, soy único, colorido, brillante, de gran valor (porque yo existo) intensa, juego increíblemente, y defectuoso suavemente.

Todos compartimos estas grandes cualidades y también llevar a los pequeños defectos que contribuyen a hacernos tan único. Y a pesar de que difieren en tamaño, forma y color, todos estamos constantemente tratando de encajar en nuestro mejor ajuste.

La esmeralda es la gema zodiacal para los nacidos bajo el signo de Tauro, y es la piedra de mayo. Naturalmente, todo el mundo se ve bien en la joyería esmeralda, así que no hay necesidad de sentirse excluidos si fuera usted, como yo, nacido en algunos meses.

Si usted se siente con pasión de esta joya como lo hago yo, y todavía no son propietarios de una esmeralda natural hecho a mano única, por favor, hágase un favor y comience su búsqueda de este tesoro ahora.

> Todos compartimos estas grandes cualidades y también llevar a los pequeños defectos que contribuyen a hacernos tan único. Y a pesar de que difieren en tamaño, forma y color, todos estamos constantemente tratando de encajar en nuestro mejor ajuste.

La esmeralda es la gema zodiacal para los nacidos bajo el signo de Tauro, y es la piedra de mayo. Naturalmente, todo el mundo se ve bien en la joyería esmeralda, así que no hay necesidad de sentirse excluidos si fuera usted, como yo, nacido en algunos meses.

Si usted se siente con pasión de esta joya como lo hago yo, y todavía no son propietarios de una esmeralda natural hecho a mano única, por favor, hágase un favor y comience su búsqueda de este tesoro ahora.

Y como yo, que sólo podría encontrar esa joya especial, simplemente vas a caer en amor con.

No comments:

Post a Comment