Thursday, February 24, 2011

Camisetas: 50/50 o 100% de algodón?

Sus dos principales opciones de textiles en serigrafía son 50/50 algodón / poliéster y algodón 100%. ¿Qué tipo que se elija dependerá de las necesidades específicas para el trabajo y sus preferencias estéticas propias.

100% algodón, camisetas, tales como T Beefy Hanes y Fruit of the Loom la Lofteez, son un tejido más denso y tiene una sensación más pesada. Ringspun 100% camisetas de algodón tiene un suave, casi borrosa, se sienten. Sin embargo, esa misma textura puede mostrar a través de una imagen, dándole un aspecto desgastado. Después del lavado, las fibras pueden romper la película de tinta, haciendo que la imagen se vea opaca.

An area where 100% cotton shirts, non-ringspun, work well is 4-color process printing. Una camisa de mayor peso (6 oz o superior) proporciona una más denso, más estrictas para mantener la superficie de puntos pequeños, finos y capa de tinta continua de una imagen detallada del proceso de 4 colores.

50/50 algodón / poliéster camisas, como fruto de la mejor peso pesado del telar y Jerzees 50/50, tienen la ventaja en precio y durabilidad. También tienen menos contracción de 100% algodón, a pesar de los nuevos procesos han hecho mucho menos la contracción de un problema para el 100% de algodón de lo que solía ser. Camisetas que se van a usar y lavar a menudo duran más cuando se imprima en 50/50 textiles. 50/50 camisas también tienen un toque más ligero que algunas personas prefieren.

En el análisis final, la principal consideración al elegir entre 50/50 y 100% algodón, a excepción de algunos aspectos técnicos relacionados con la impresión, será su propia preferencia personal en el peso y el aspecto del material. Para una más pesada, se sienten más lujoso ir con el 100% de algodón. Para obtener una sensación de mayor ligereza y una camisa más duradera, elija mezcla 50/50.

No comments:

Post a Comment