Tuesday, February 8, 2011

Cómo hacer perfume

Ya sea para uso personal o familiar, con fines de venta o destinados a ser como un regalo para unos amigos o la familia, la fabricación del perfume es de hecho una tarea fácil que usted puede hacer por ti mismo o con otros. La creación de algo personal, de buen gusto y realmente útiles, como el perfume es algo verdaderamente grande, no sólo porque te enseña un par de cosas nuevas, sino también porque está destinado a aumentar su confianza, por no mencionar tal vez el aspecto más importante ... divertirse.

Si intenta google su camino a un cierto conocimiento perfume que hace, te darás cuenta de que tienen mucho para elegir, sólo porque hay un montón de formas y diferentes recetas para probar. Lo más importante es que usted sepa lo que desea obtener:

1. ¿Qué tipo de perfume que te gusta hacer? (Agua de colonia, perfumes concentrados, incluso después de afeitar o lo que se cruce en tu mente)

2. ¿Qué le gustaría que el perfume que huele? (Suave / olor fuerte, dulce, olor varonil / unisex, de larga duración o no, y así sucesivamente y así sucesivamente)

Dependiendo de sus respuestas a las preguntas anteriores, usted debe hacer una lista de ingredientes. Al compilar esta lista, usted debe tener en cuenta las características de los ingredientes que desea añadir a su receta. Si ya tienes una receta a seguir, eso significa que no se molestará en experimentar y pensar mucho en los ingredientes que usted debe agregar, tal vez un poco ajustar las cantidades para obtener un perfume más personalizado, pero si usted no tiene su lista de ingredientes, sin embargo, aquí hay un par de cosas que usted debe saber.

e una lista de ingredientes. Al compilar esta lista, usted debe tener en cuenta las características de los ingredientes que desea añadir a su receta. Si ya tienes una receta a seguir, eso significa que no se molestará en experimentar y pensar mucho en los ingredientes que usted debe agregar, tal vez un poco ajustar las cantidades para obtener un perfume más personalizado, pero si usted no tiene su lista de ingredientes, sin embargo, aquí hay un par de cosas que usted debe saber.

La primera regla de la fabricación del perfume es que usted debe experimentar todo lo que pueda. Es un hecho que algunos de los mejores perfumes fueron creados porque alguien decía algo así como ... "y lo que si pongo los dos juntos?". Perfume que hace un arte y es por eso que la imaginación y un gran sentido del olfato puede superar la falta de experiencia o conocimiento.

La segunda cosa más importante es que hay tres ingredientes clave para una receta del perfume: aceites esenciales (extractos de varias plantas, orgánicos o no orgánicos, que combinados, le dan el olor de tu perfume), alcohol de grano puro y el agua.

Otra cosa que usted debe saber acerca de los aceites, extractos de plantas es que hay tres diferentes tipos de aceites que en última instancia, influir en el olor de tu perfume en el tiempo. Las notas de fondo será el olor que se quedará más tiempo en su piel y es por eso que se suele añadir por primera vez en la mezcla. Las notas medias también influyen en el olor del perfume durante un tiempo bastante largo, aunque no tanto como las notas de fondo, mientras que las notas más altas se dan el perfume de su olor específico cuando se acaba de aplicar. Las notas de cabeza se añadirá a la mezcla después de las notas medias y puede ser seguido por alguna otra sustancia para reducir los olores.
Es muy importante que se mezclan los extractos en el orden indicado y que use una cantidad suficiente de cada tipo, por lo general la misma para los tres.

No comments:

Post a Comment