Monday, February 14, 2011

Una introducción a la masterización de CD

Si bien muchas personas piensan que la mezcla de las pistas de audio por separado es el paso final, una grabación debe ser dominado y con el fin de un buen sonido. masterización de CD es la última oportunidad para la aportación creativa al crear un disco compacto. Después de un disco se domina, se puede imprimir, reproducir y vender.

El proceso de masterización de un CD incluye varios pasos. El primer paso es poner las canciones, temas llamado en este punto, en orden. A continuación, se nivela el volumen de todas las canciones. La longitud de tiempo entre canción y canción también se ajusta, y ningún tipo de edición en los intros y finales de las canciones (como se desvanece y crossfades, etc.) Además, las canciones no cotizan en bolsa, secreto, conocido habitualmente como pistas ocultas, se añaden en este momento.

Hay varias maneras de dominar un CD. En primer lugar, la mezcla se pueden enviar en un CD profesional de ingeniero de masterización, que es lo que los músicos profesionales con contratos de grabación grandes suelen hacer. Estos ingenieros de mastering a menudo trabajan en sus propias instalaciones de masterización, que son diferentes de los estudios de grabación estándar, ya que tienen mucho menos equipo y están diseñados para la mejor reproducción de la mezcla de lo posible con el fin de solucionar las discrepancias leves.

Además de CD profesionales ingenieros de mastering, CD puede ser dominado en su casa utilizando el software de computadora. Esta opción suele ser más realistas para los artistas sin firmar o músicos que están empezando. Dependiendo de la calidad del software y la habilidad de la persona que realiza la masterización, el CD puede sonar grande o que parezca turbia y poco profesional.

Online masterización de CD es otra opción. CD masterizado en línea puede ser un gran tiempo en tiempo, en que, en lugar de enviar una combinación de un ingeniero de masterización, se envía la mezcla a través de Internet. Esta opción requiere una conexión a Internet de alta velocidad.

Libre masterización de CD, obviamente, es la forma más barata de dominar un CD. Artistas que desee utilizar programas gratuitos de dominio en demostraciones u otras grabaciones de principios de que los artistas utilizan para enviar a los sellos discográficos para generar interés. Muchos programas de grabación de CD que se incluye en muchos equipos se pueden utilizar para hacer las funciones de dominio básico, pero necesario.

La diferencia entre un CD con sonido profesional y una grabación amateur se encuentra a menudo en la masterización. Todas las canciones tocadas en la radio son ampliamente dominado el fin de sonido más pulido y más escuchable.

No comments:

Post a Comment