Thursday, February 17, 2011

Datos de Interés En Fabricación Samurai Espada

Una espada samurai es su posesión más preciada y sagrada. No sólo el samurai se basan en su espada para defenderlo, pero espiritualmente la espada celebró una mayor importancia como el samurai en realidad creía que su alma habitaba la espada. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la misma disciplina y el respeto en la que el samurai ejercido su espada, entró en la toma real de la propia espada.

Las espadas no eran simplemente 'cast' en un molde y afilado entonces. Una espada samurai japonesa fue hecha por un complicado proceso de calentamiento del acero, martillo en posición horizontal, luego doblar, a continuación, martillando plana otra vez, y plegable. Este proceso de repetidos golpes y plegado se llevaría a cabo hasta tanto como 30 veces, o hasta que el fabricante estaba satisfecho que se había hecho correctamente.

Hay bastantes razones para este procedimiento de trabajo intenso. En primer lugar, las bolsas de aire que puedan desarrollar durante el calentamiento del acero sería eliminado. Contar con una bolsa de aire en una hoja aparentemente sólida sería un punto débil, y cualquier punto débil sería visto como el abandono y cualquier artesano dedicado produciría la más alta calidad de las hojas como si su propia vida dependía de la hoja en que fue forjado. En segundo lugar, en el plegamiento repetidas y golpes, lo que podría describirse como "capas" se produjeron. Tome un libro y rodar hasta que paralelamente a la columna vertebral, estas capas internas se vería algo como esto, casi como los anillos de una sección transversal del tronco de un árbol. Esto se sumó mucha fuerza a la hoja.

También el fortalecimiento de los elementos naturales de carbono en el acero, así como las impurezas de los aceros se extendió por todo el conjunto de la espada, por lo tanto, el fortalecimiento en su totalidad. Cuando el disco llegó a ser enfriado, no se extinguió simplemente en agua, otro proceso que había que hacer primero. Cuando el acero se ha enfriado, si se refresca de un derecho de alta temperatura hasta el frío en un corto periodo de tiempo, el metal se vuelve muy duro y quebradizo. Por el contrario, si el acero se enfría lentamente desde una temperatura inferior derecha abajo al frío, el acero adquiere más flexible, las propiedades aún más suave. Debido a que una espada de samurai se usó principalmente como un arma cortar las láminas fueron sometidos a una gran cantidad de choque al impactar contra el enemigo, por lo que la hoja no puede ser hecho del acero más frágil todo lo demás sería añicos como el cristal. Pero la espada tenía que conservar su filo, por lo que no podía ser de acero forjado en voz baja a través de lo contrario simplemente contundente. Así que el equilibrio fue alcanzado mediante un procedimiento muy inteligente.

uenched en el agua, otro proceso que había que hacer primero. Cuando el acero se ha enfriado, si se refresca de un derecho de alta temperatura hasta el frío en un corto periodo de tiempo, el metal se vuelve muy duro y quebradizo. Por el contrario, si el acero se enfría lentamente desde una temperatura inferior derecha abajo al frío, el acero adquiere más flexible, las propiedades aún más suave. Debido a que una espada de samurai se usó principalmente como un arma cortar las láminas fueron sometidos a una gran cantidad de choque al impactar contra el enemigo, por lo que la hoja no puede ser hecho del acero más frágil todo lo demás sería añicos como el cristal. Pero la espada tenía que conservar su filo, por lo que no podía ser de acero forjado en voz baja a través de lo contrario simplemente contundente. Así que el equilibrio fue alcanzado mediante un procedimiento muy inteligente.

Lo que los responsables de la espada samurai japonés fue descubierto por la pintura en una fórmula de arcilla en la hoja antes de cantidad de enfriamiento, delgada en el borde de corte y más gruesas cantidades en la parte posterior, el acero se podría hacer para tener dos propiedades completamente separadas, dando así a la hoja el borde de corte duro que requiere, y el más flexible de nuevo. Debido a las diferentes velocidades en el que las dos mitades del acero enfriado esta forma también el comienzo de la curva de la cual los fabricantes de espada de trabajo para crear la famosa hoja curva.

No comments:

Post a Comment