Thursday, February 3, 2011

Native American Indian Art tallas de madera de El Noroeste del Pacífico

Nativos americanos arte indio en el suroeste de Estados Unidos está dominada por la magnífica cerámica y joyas en la región. Cuando se trata de la región del Pacífico Noroeste, que abarca los estados de Oregon, Washington, Columbia Británica (Canadá) y la parte sur de Alaska, el arte nativo americano aquí es sobre todo tallas de madera. Esto no es sorprendente, ya que a diferencia del desierto del sudoeste, el noroeste del Pacífico es abundante en los bosques que han proporcionado la madera como materia prima para el arte nativo de la región de los indios americanos.

Las tallas de madera del noroeste del Pacífico de arte nativo americano vienen en muchas formas diferentes. Los tótems enormes que están tallados en troncos de árbol entero son probablemente los más famosos. Ciertamente, la forma más común de arte contemporáneo del Pacífico Noroeste nativos americanos es la placa de madera tallada. Toda la gama de temas del Pacífico Noroeste arte americano nativo indio, incluyendo águilas, cuervos, Thunderbirds, osos, ballenas asesinas y salmones están tallados en forma de placas para ser colgado en la pared. Un proyecto más complejo y por lo general precios más altos se las máscaras que son también talladas en madera. El Noroeste del Pacífico artistas americanos nativos que algunas de las máscaras aborígenes más notable en el mundo.

artistas creativos y talladores de esta región también han utilizado la madera para tallar cuencos, palas, sonajeros y cajas que tengan todos los expertos del Noroeste del Pacífico decorado con diseños nativos indios americanos. Algunos incluso han tallado talladores día más a los objetos de día como abrecartas de madera nuevo decorado con motivos indígenas de la región. Aunque no se restringe sólo a la madera, el Pacífico Noroeste artistas nativos de América también lo hacen las impresiones del arte, pinturas y joyería de metales preciosos en general pero la madera sigue siendo el material más común usado en sus obras de arte.

iones también han utilizado la madera para tallar cuencos, palas, sonajeros y cajas que tengan todos los expertos del Noroeste del Pacífico decorado con diseños nativos indios americanos. Algunos incluso han tallado talladores día más a los objetos de día como abrecartas de madera nuevo decorado con motivos indígenas de la región. Aunque no se restringe sólo a la madera, el Pacífico Noroeste artistas nativos de América también lo hacen las impresiones del arte, pinturas y joyería de metales preciosos en general pero la madera sigue siendo el material más común usado en sus obras de arte.

El estilo del Pacífico Noroeste de arte americano nativo indio es aún desconocido para muchas partes de América del Norte y el resto del mundo, pero esto definitivamente va a cambiar en el 2010 los Juegos Olímpicos de invierno en British Columbia enfoques. El mundo verá la Columbia Británica y en calidad de visitantes a esta provincia de Canadá ya han notado, hay buenos ejemplos de arte del Pacífico noroeste indio americano en todas partes se va en la costa oeste de Canadá.

No comments:

Post a Comment