Sunday, February 13, 2011

Fabricación de la vela y suministros

fabricación de velas puede ser una manía de la diversión creativa. También puede ser una gran oportunidad de negocio.

Hay una serie de métodos utilizados para hacer velas. Moldes, votivas, y los contenedores son tres elementos para dar forma a la cera fundida en velas. La cera se puede provenir de varias fuentes diferentes. Cera de abejas, cera de la soja, y otras sustancias como el gel se puede utilizar para hacer velas.

El tipo de recipiente o molde utilizado para hacer una vela generalmente determina qué tipo de cera que se necesita. Por ejemplo, ceras pilar tiene un alto punto de fusión y son buenas para usar con los moldes y los pilares. Pilar y velas molde suelen ser independientes, lo que significa que son retirados de sus envases una vez que se han endurecido. ceras votivas tener un punto de fusión más bajo que las ceras de columna y son buenas para su uso en candelabros de metal votivas, así como algunos contenedores. ceras de contenedores son similares a ceras votivas en que las velas creado no están destinados a ser independiente. Cera para las velas contenedor tiene un punto de fusión más baja y está diseñada se vierte en frascos o macetas que se utilizan como candelabros.

Aparte de la cera y el molde o recipiente, los fabricantes de velas pueden agregar sus propias personalidades a la mezcla de colores de la vela o dándole un aroma. Hay un sin fin de tintes de color a disposición de una vela en cualquier color imaginable. fabricantes de la vela verdaderamente cualificados y creativos pueden añadir multicolores remolinos y los olores a una vela. Estos suaves aromas se extienden por toda la habitación cuando la vela se quema. Algunos de los más populares de estos olores son de vainilla y canela.

fabricación de velas es una divertida y fácil de aprender la actividad que toda la familia puede disfrutar. velas bien hecho puede agregar a la aparición de una habitación y desprenden un olor agradable.

No comments:

Post a Comment