Sunday, February 6, 2011

Descubra el misterio que rodea Turquesa

La belleza y la historia de la turquesa es difícil de superar! Se filtró con la historia y el misterio es realmente una piedra fascinante. historia turquesa se remonta más de 6000 años. Arqueológicos y referencias literarias a la piedra son anteriores a la era cristiana por cinco milenios. Se ha descubierto en las tumbas del antiguo Egipto - concretamente el 4 pulseras de la reina Zar, que se encuentran en el brazo momificado. Estas se remontan a la segunda regla de la Primera Dinastía de Egipto, aproximadamente 5500 aC Aristóteles y Plinio se refieren a turquesa. Marco Polo llegó a escribir al respecto. Turquesa siempre se ha considerado una piedra de la vida.

También tiene una larga historia de más de 1000 años con los nativos americanos que lo han utilizado ampliamente para la protección y la curación. La piedra fue utilizada también en la religión, el arte, el comercio, las negociaciones del tratado, y la joyería. uso Turquesa como piedra curativa llega el momento - se ha utilizado para dolores de cabeza, problemas oculares, las picaduras de insectos y la fiebre por nombrar sólo algunos. Era de tierra a un polvo luego se bebió para curar dolencias estomacales. Turquesa también tiene importantes propiedades metafísicas. Es una piedra de armonización que se dice para aliviar el nerviosismo, ayuda con la resolución de problemas, aliviar el estrés de una vida agitada, y promover la amistad. También es bien conocida por sus cualidades de protección y de muchas culturas tienen una piedra de color turquesa con ellos en todo momento.

La turquesa es a menudo ensartadas en la perla, tallados en fetiches de los animales, o en combinación con otras piedras como ónix, amatista, o coral. Su color varía desde el cielo azul brillante de color verde y por lo general tiene vetas de color negro o marrón que lo atraviesa. En la joyería es muy popular serie de plata esterlina. Plata realza los colores naturales de las aguas turquesas mucho mejor que el oro.

Turquesa se encuentra en América del Norte en las zonas secas de Arizona y Nuevo México. También se encuentra en China, Irán, Turquía, Egipto y Persia.

Cera tratados: Gran parte de la turquesa de China es la cera impregnada. El tratamiento de parafina se profundiza y se estabiliza el color, pero sólo afecta a la surface.Turquoise puede ser bastante porosa y calcárea y no suele ser propicio para la joyería hasta que se trata. Hay varios procesos que se utilizan en turquesa.

propias venas que lo atraviesa. En la joyería es muy popular serie de plata esterlina. Plata realza los colores naturales de las aguas turquesas mucho mejor que el oro.

Turquesa se encuentra en América del Norte en las zonas secas de Arizona y Nuevo México. También se encuentra en China, Irán, Turquía, Egipto y Persia.

Cera tratados: Gran parte de la turquesa de China es la cera impregnada. El tratamiento de parafina se profundiza y se estabiliza el color, pero sólo afecta a la surface.Turquoise puede ser bastante porosa y calcárea y no suele ser propicio para la joyería hasta que se trata. Hay varios procesos que se utilizan en turquesa.

La estabilización es un tratamiento que utiliza una sustancia resinosa. El proceso utiliza la presión y el calor para llenar los huecos microscópicos en la piedra con la resina plástica. Una vez curado el producto es una piedra tratada lo suficiente para cortar y pulir. Permite la estabilización real, pero menor grado de color turquesa que se utiliza en joyería. Estabilización ayuda a mantener la piedra se astille y evita cambios en el color por el contacto con aceites de la piel.

tratamiento de cera es muy común con turquesa de China. La cera de parafina se impregna en el color turquesa de profundizar y estabiliza el color, pero que sólo afecta a la superficie.

Algunas joyas pueden ser hechas con turquesa reconstituida que es tierra de piedras turquesa inferior que se moldea con resina epoxi, teñido y presiona en piedra, como formas - se ven bien, pero no tienen el valor de una piedra real

Otro proceso que se conoce como "bloque", donde se producen una mezcla de resina plástica y colorantes en los bloques del tamaño de una barra de pan. No hay color turquesa real en esta mezcla, es completamente loco y debe ser etiquetado simulado. Se fabrica en muchos colores, y se utiliza ampliamente para el trabajo de incrustación.

Así que cuando en el mercado de joyería de la turquesa estar al tanto de lo que está comprando. Simulación de color turquesa, y una pieza de joyería de la turquesa natural es excelente. Lo que alguna vez sus necesidades son sólo de que el producto va a comprar tiene un precio de acuerdo a su composición. Disfrute de esta piedra realmente cautivadora!

Copyright © Sher Matsen, Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment