Wednesday, February 16, 2011

Espadas y espadas samurai El

De vuelta en los primeros tiempos de fabricación espada, la producción de acero super fuerte de carbono de alto grado ni siquiera era un sueño vago. Pero sabemos, como la historia nos ha enseñado, que los responsables de la espada de la antigüedad se las arregló para producir una calidad excelente, armas fuertes.

Entonces, ¿cómo se hace esto posible a todos los cientos de años? ¿Cómo estos fabricantes de espadas antiguas logran crear armas de tan alta calidad? ¿Cuál fue el secreto de esta habilidad de tomar mineral de baja calidad y de convertirlo en las hojas más finas de acero de calidad? Bueno, parece que el proceso de toma de espadas samurai japonés era una forma de arte muy avanzado. No fue tan simple como echar una forma de espada de acero fundido y un borde afilado. Lo que los fabricantes de espadas que hacer era el martillo de acero caliente y suave plana y doble vuelta y el martillo que se agote de nuevo, y repetir este proceso una y otra vez, tal vez por hasta tanto como treinta veces.

Este fue un proceso muy largo y laborioso, pero en el plegado y el martilleo constante del acero, que crearía internos algo comparable a las capas. Tome un libro y doble en paralelo a la columna vertebral, enrollarlo y verás lo que es una estructura de espadas en el interior se vería así, y también ver cómo aumenta la fuerza. Esto le dio la espada una fuerza superior. Al igual que en gran parte de la cultura japonesa, como las artes marciales, por ejemplo, muchos avances y las formas se atribuyen a la emulación de formas y naturaleza mediante la observación de los patrones de naturaleza.

A veces se piensa por algunos que la idea de este 'plegado' para crear el 'anillos / capas "dentro de la espada del samurai se produjo al observar la sección transversal del interior del tronco de un árbol y observando la manera en que estas capas casi como los anillos de la madera del árbol dio la fortaleza para permanecer hasta que las fuerzas de las naturalezas sin romper con mucha facilidad, sino que se limita la flexión con el viento. Esto es considerado por algunos como la idea que dio origen al concepto de acero plegada de Japans espadas samurai.

No comments:

Post a Comment