Monday, February 21, 2011

Arte corporal

Hay varias formas de arte corporal. arte del cuerpo puede ser temporal, por ejemplo, pintura corporal, o permanente, tales como la formación, el teñido, y la escarificación, el tatuaje y piercing. En este artículo se proporcionará una idea de arte corporal.

Consejo de la pintura del arte y la formación

La pintura corporal se transforma a una persona en un espíritu o un trabajo de arte, lo que puede incluir a otro género o un lugar sagrado. Haciendo hincapié en el atractivo visual del tema, la pintura del cuerpo de protección es lo que le da el recurso de casación.

El formar del cuerpo es una técnica en la que para esculpir el cuerpo. los ideales de belleza definidos culturalmente han causado que la gente se unen los huesos blandos de los cráneos de los niños y los pies, estiró el cuello con anillos, y quitado las costillas para que su cintura más pequeña. En la actualidad, el método más común de la escultura del cuerpo es la cirugía plástica. La cirugía plástica puede esculpir y definir casi cualquier parte del cuerpo.

Piel de teñido

Henna, se utiliza como colorante temporal de la piel, en los que los diferentes modelos y diseños se aplican al cuerpo. Las hojas machacadas de la planta de henna, cuando se mezcla con otros ingredientes naturales, proporciona una pasta espesa, aromáticas utilizadas para las manos de pintura y los pies. El verde oliva, se secó la henna en polvo, mezclado con ingredientes como el té negro y el café se vuelve oscura. Cuando se aplica a la piel y se deja durante la noche, se endurecerá y cuando pelado deja un tono rojo en la piel.

perforaciones en el cuerpo del arte, el tatuaje y la escarificación

Piercing es ornamental, ya que permite que el cuerpo retenga ciertos tipos de adornos, que se inserta a través de la piel. Las partes más comunes del cuerpo que se perforan es la cara, aunque a menudo se encuentra el oído, la nariz y el labio adornos. La perforación es a menudo parte de la ceremonia de mayoría de edad. Adornos podría limitarse a ciertas personas o gastados sólo en ciertas ocasiones

Los tatuajes son destinados a ser permanentes y los patrones y técnicas han variado a lo largo de los años. Los efectos del tatuaje depende del país en el que vivimos Como ejemplo, en los Estados Unidos, el tatuaje es generalmente considerada como rebelde. Tatuaje en la última década, se ha convertido en una forma muy popular de arte corporal en todo el mundo.

La escarificación es muy similar a los tatuajes, en lugar de colocar un color en la piel con una aguja de tatuaje, el color, o de la sustancia se coloca en la herida o cortada. Una vez que la herida ha sanado, una marca permanente se mantendrá en la piel

Todas las formas de arte corporal antes mencionados pueden tener efectos adversos en las personas. Hay problemas de salud con los tipos de arte corporal. Si usted está contemplando cualquiera de los procedimientos anteriores, asegúrese de considerar todos los riesgos y los hechos antes de hacer cualquier compromiso.

No comments:

Post a Comment