Friday, May 20, 2011

Crear Bastante reciclado libretas de basura!

Así es como a su vez de papel, bolsas de papel y los trozos de papel de otros en los cojines lindo y útil blocs de notas y hacer garabatos. Es fácil de hacer, por lo que incluso los niños pequeños pueden ayudar! Ellos hacen gran regalitos y si usted comienza a guardar su documento de ahora, usted tendrá una buena colección en muy poco tiempo. Prepare una caja para la recogida de media las páginas impresas de la mesa, bolsas de papel, restos de la bella envoltura muestras de papel o papel tapiz, y ponerlos a buen uso!

Usted necesitará:
Una pila de papel de desecho
Tijeras
Chatarra de cartón
cola blanca (cola blanca o pegamento escolar)

Decidir sobre el tamaño de su portátil y cortar un trozo de cartón como el respaldo. Utilice esto para cortar un número de páginas de su cuaderno. Usted puede mezclar y combinar los papeles y texturas o se adhieren a un tipo.

Pila para arriba con el cartón debajo, golpearlos suavemente sobre una superficie dura para que mentira en verdad, y luego los puso sobre una mesa o del mostrador con el borde superior que sobresale ligeramente por encima del borde. Peso de la pila hacia abajo con un libro pesado, pero dejan la parte superior al descubierto.

Pintura en la parte superior de la pila con la cola blanca, asegurándose de que todas las páginas están en contacto con un poco de pegamento (un dedo viene muy bien para esto!). Deja que se seque.

Los blocs de notas está listo para usar, pero es posible que prefiera para embellecer un poco - especialmente si tiene intención de dar como regalos. Trate de pintar en una capa más fina de pegamento y se sumerjan en brillo. Use un pedazo pequeño de cinta o malla a lo largo del borde superior, se adhieren en los botones y lazos, o simplemente utilizar una atractiva pieza de papel de regalo en la primera página y acabar añadiendo una tira más, plegado del papel mismo neaten. Las posibilidades son infinitas y se divertirán experimentando.

No comments:

Post a Comment