Tuesday, May 17, 2011

Historia del Crochet 1900

ganchillo pródigo surgió junto con otras formas de la costura elaborada en el siglo XIX. Cuando los materiales impresos comenzó a ser producido en serie a mediados del siglo XIX, la popularidad de ganchillo aumentaron enormemente.

Patrones para bolsos hilo de seda fueron los primeros han sido publicados, de cerca de 1824 en Holanda. Antes de esta fecha, ganchillo se aprobó a las generaciones futuras sin motivos por escrito, sino más bien duplicado desde pequeñas muestras de ganchillo.

ganchillo victoriana ganchos fueron hechos de materiales como el marfil, bronce, maderas diversas, y el material de otro hueso. Eran a menudo tallada, la más impresionante a menudo se dan como regalos de boda. Punto bolsos, ropa y decoración fueron todos los populares. Crochet se considera una actividad adecuada para las mujeres ricas, junto con otras formas de costura. ganchillo de bolas comenzaron a aparecer en el mercado en la década de 1830. Tejer con cuentas ya estaba de moda en este momento.

Crochet se convirtió en una industria casera en Irlanda, con un cordón llamado crochet irlandés o guipur. A mediados del siglo XIX, se convirtió en una gran industria, debido a la necesidad de la gente para complementar sus ingresos debido a la gran hambruna de la papa de la época. Sigue siendo una industria artesanal en algunos países como la India, Grecia, Italia y algunos países asiáticos.

muestras de ganchillo que data del siglo XIX se muestran en muchos museos. Una variedad de libros que hacen punto y ganchillo se publicaron a partir de mediados del siglo XIX hasta la década de 1920. Filete de ganchillo se hizo muy popular desde la década de 1850.

Crochet siguió siendo popular hasta el siglo XX. La década de 1920 trajo una avalancha de bolas bolsas de ganchillo con montones de lazos de grano para completar el look trampa.

Desde 1937 al 1940 hubo concursos de ganchillo para el diseño de la mano de obra y la velocidad. El inicio de la Segunda Guerra Mundial vio el cese del arte, debido a la escasez de materiales disponibles. bolsas de bolas de ganchillo fueron populares durante los años 1950. Crochet se convirtió en una forma de arte aceptado en la década de 1960 y más experimentación en el arte textil se llevó a cabo, incluyendo programas de fibra internacional. Crochet comenzó a recuperar su popularidad en la década de 1970, cuando se hizo popular a usar artículos de punto.

Los años 1980 y 1990 trajo un renacimiento de la bola y ganchillo hilo. En la década de 1990 bolsas de grano punto ganado popularidad, que aumentó la demanda de grano bolsas de ganchillo.

En 1994, treinta y cuatro millones las mujeres estadounidenses de punto o de punto, en 2002 esta cifra había aumentado a treinta y ocho millones.

Crochet es hoy sobre todo creado con hilos blandos para producir prendas de vestir y mantas. Aunque el punto de ganchillo se pueden hacer por la máquina, sigue siendo un arte de origen.

No comments:

Post a Comment