Wednesday, May 4, 2011

Fotografía nocturna: fotografiar la Luna En El Paisaje

Los fotógrafos han estado tratando de utilizar la luz de la luna en su fotografía de paisaje desde el proceso fotográfico se inventó. No fue sino hasta la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, que la tecnología ha mejorado lo suficiente como para hacer posible la fotografía nocturna.

Hoy en día, a pesar de los avances tecnológicos, a sabiendas de la fase de la luna durante una sesión de fotografía de la noche es importante, ya que afectará todo, desde el tipo de equipo que necesitará de la composición real de sus fotos.

Al embarcarse en un viaje de fotografía nocturna, hay tipos estándar de equipo que tendrá que llevar con usted.

- Una cámara de 35 mm que le permitirá ajustar manualmente los tiempos de exposición muy largo es una necesidad

- Un buen trípode, robusto es obligatorio

- Un cable de desbloqueo

- Un buen transporte o un chaleco con un montón de bolsillos para su equipo

- Baterías de repuesto para su cámara

- Muchos de los rollos de película lenta o media (60 o 100 400 ISA-NEVER uso de ISA, incluso si es lo que pasa a estar en tu cámara de fotos se salen demasiado grano para ser útil.).

- Los objetivos con los que ya se siente cómodo

- Un cronómetro en lugar de un reloj de pulsera para registrar longitudes de la exposición es preferible. Cronómetros son más precisos y le dará información más fiable para el futuro de los brotes luna fotografía.

- Un bloc de notas y bolígrafos para la grabación de varios tiempos de exposición y otra información importante

- Una linterna de modo que usted puede registrar su información

Recuerde que si este es su primer intento de fotografía nocturna luz de la luna, que en gran medida a pasar su tiempo experimentando. Las fotografías resultantes y sus registros le ayudarán a planear su próxima aventura con mayor eficacia.

Los mejores momentos para la fotografía de paisaje sin fuentes de luz adicional, o mirarlo de una manera diferente, lejos de las luces de la ciudad, es o bien cuando la luna está llena, los dos días antes de la luna llena y los dos días después de la luna llena. Cualquier nubes en el cielo también afectará la cantidad de luz disponible para su fotografía de la noche, tal como lo haría si estuviera disparando durante el día.

ecuerde que si este es su primer intento de fotografía nocturna luz de la luna, que en gran medida a pasar su tiempo experimentando. Las fotografías resultantes y sus registros le ayudarán a planear su próxima aventura con mayor eficacia.

Los mejores momentos para la fotografía de paisaje sin fuentes de luz adicional, o mirarlo de una manera diferente, lejos de las luces de la ciudad, es o bien cuando la luna está llena, los dos días antes de la luna llena y los dos días después de la luna llena. Cualquier nubes en el cielo también afectará la cantidad de luz disponible para su fotografía de la noche, tal como lo haría si estuviera disparando durante el día.

Usted tendrá que experimentar con los tiempos de su exposición como tantos elementos que afectan el resultado. El grado de luz de la luna disponibles, y cualquier otras fuentes de luz, las nubes, la lluvia, la luz superficies reflectantes, cada uno de ellos puede hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo de exposición necesario.

En general, durante la fotografía de la noche, se puede decir que en una noche de luna llena, con las mejores condiciones, 8 segundos en f / 8 con 100 ISO película será sobre la derecha. Si hay una luna creciente y las condiciones también son óptimas, tendrá hasta 10 horas en un tiro! Así que ya ves, la experimentación, mientras que fotografiar la luna es en realidad el único camino a seguir.

Repita sus fotos con diferentes longitudes de la exposición, para que pueda tener una idea de lo que la cámara va a hacer por usted.

Una composición muy agradable para un paisaje lunar podría incluir la luna con rayos rebotando de un río, arroyo o riachuelo.

A medida que la luna se mueve a través de sus diferentes fases, todavía puede disfrutar de la fotografía del paisaje en la noche, aunque puede que tenga que llevar algunos "extras" y los lugares se mueven.

Diversas composiciones paisaje lunar a experimentar con la fotografía durante el rodaje de luna son:

- Un cuarto creciente, o una pequeña porción de la luna, que cuelga en el cielo de brillantes luces de la ciudad.

- Llevar un flash o una unidad flash para su rodaje fotografía luna para iluminar una casa abandonada, utilice geles de colores para conseguir diferentes efectos de color y tienen una luna silenciado último trimestre al acecho en el fondo.

- Como la luna va de lleno a las nuevas, puedes jugar con efectos de luz de las estrellas o permitir que las luces del coche a la raya a través de su composición.

Al fotografiar la luna, asegúrese de anotar no sólo la cantidad de tiempo que expuso su película, sino también las condiciones generales del tiempo y en qué fase de la luna fue pulg Esto le ayudará a producir mejores fotos en el futuro.

No comments:

Post a Comment