Sunday, May 8, 2011

Fabuloso Datos sobre las piedras de Moissanite

Moissanite es una alternativa muy asequible a los diamantes, que todo el mundo puede permitirse. La reproducción de moissanite en un laboratorio se inició en 1995. Creado moissanite es una piedra de laboratorio creado que se basa en la estructura del moissanite natural, que es un cristal que se encuentran en meteoritos. Debido a moissanite ocurre tan pocas veces y es tan pequeño en la naturaleza para abastecer las necesidades de la joyería que se cultiva en los laboratorios.

Moissanites no se venden por tamaño como los diamantes en quilates, pero se venden por tamaño se mide en milímetros. Charles & Colvard que la fuente única fabricante de moissanite no permiten que los joyeros para vender las piedras sueltas.

Laboratorio creado moissanite tiene un grado de dureza de 9.25. El grado de la dureza de un diamante es de 10. Se dice que las características más importantes de una joya es su belleza, durabilidad y rareza. Algunas piedras creadas en laboratorio moissanite en realidad tienen más brillo y el lustre que los diamantes reales. Estos se llaman cualidades ópticas. Creado moissanites son tan claros o "ojo limpio", como los diamantes de calidad SI. Creado moissanite es capaz de soportar el calor mejor que un diamante. A una temperatura de 1100 grados centígrados un diamante se prenda fuego, quemaduras, y finalmente se vaporizan. Una piedra del moissanite creado se mantendrá intacto.

La buena noticia sobre moissanite creado es que algunos joyeros no pueden decir la diferencia entre moissanite incoloro creado y diamantes incoloros. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que lo que está comprando es en realidad un moissanite y no una imitación mucho más barato CZ. Hay instrumentos de laboratorio a disposición de los joyeros para ayudarles a distinguir la diferencia. Los joyeros pueden utilizar una sonda llamada sonda moissanite o un microscopio y algunos saben distinguir "la doble refracción" en moissanites.

Para asegurarse de que lo que compra es un moissanite y no una imitación barata asegúrese de comprar de una tienda de confianza y obtener una verificación por escrito de este distribuidor. También se sugiere que se obtiene una verificación por escrito de la piedra, así como una tasación certificada.

No comments:

Post a Comment