Tuesday, May 3, 2011

Poner un precio a eso de colección

¿Cómo se sabe realmente que ese gran artículo que acaba de encontrar en la venta de garaje barrio es el verdadero negocio? En otras palabras, es realmente un tema de colección o de otra persona descartados pedazo de basura?

¿Cuál es su estado? ¿Se ve nuevo o usado? Limpia o sucia? Rayado, roto sucias, o bueno, nuevo y original? ¿Su nueva muñeca, tren o un elemento singular otros vienen con la caja o sin?

He aquí una idea para el establecimiento de su patrimonio: mirar con cuidado para que ninguna de las marcas, el lugar de fabricación, comercio o cualquier otro tipo de marca. ¿Y cuándo se hizo. Algunos tesoros tendrá una fecha o por lo menos un año estampadas en ellas. Esto puede ayudarle a comprobar que es verdad de fondo.

Si el artículo es una muñeca, que está todavía en su caja original, o si aún tiene la caja en absoluto? Al inspeccionar su muñeca, busque las marcas mencionadas identificación.

Utilice catálogos, revistas hobby y grupos en línea que le ayudarán a conocer el valor de su colección. Las subastas en línea pueden ser una gran fuente para ver lo similares o los mismos artículos se están vendiendo. Este es un gran indicador del valor aproximado de su artículo. Sólo recuerde, usted puede conseguir probablemente más por su artículo si lo vende a nivel local, donde el posible comprador puede ver, sentir y tocar la colección.

Por último, no deje de visitar las tiendas de antigüedades locales y ver lo que le dará para ello. Algunas zonas aún tienen clubes aficionados y organizaciones en las que usted está seguro de encontrar ayuda con el valor de su elemento.

No comments:

Post a Comment