Wednesday, May 18, 2011

Medidor de ganchillo

El indicador está en el número de puntadas por pulgada y el número de filas por pulgada producida cuando se trabaja con un determinado tamaño de hilo y un gancho específico. Calibre varía de crocheter a crocheter, incluso cuando están utilizando exactamente el mismo hilo y el anzuelo. Para ir más allá de este problema en una muestra, o un pedazo pequeño de la muestra se realiza en el patrón de la puntada con el tamaño de hilo y anzuelo. Una muestra le ayudará a determinar si usted cumple con los patrones destinados calibre. Para obtener los mejores resultados, tomar una muestra de punto de al menos 6 pulgadas cuadradas y luego medir los puntos de sutura en el centro de la muestra para determinar el calibre.

A menudo, un patrón de ganchillo no sugiere una muestra de calibre. Se puede decir que en lugar de cuatro puntos de sutura y las filas 4 = 1 pulgada. Para hacer una muestra que cerca de seis pulgadas de la cadena. Coloque la pieza sobre una mesa. Cuenta cuántos puntos hay en una pulgada. Este es el medidor de punto.

A continuación, cuente el número de filas de una pulgada. Este es el medidor de la fila. indicador de la fila se convierte en importante, al punto complicado repetir patrones después de un número de filas. Si la formación debe tener lugar en una fila determinada y su indicador de fila es diferente de la galga patrón, la formación no se hará en el momento adecuado y su ropa no se ajusten correctamente.

Por lo general, si el indicador de punto los partidos, el indicador de fila será lo suficientemente cerca como para la mayoría de los propósitos.

Si su indicador es mayor que la descrita en el modelo, utilice un gancho más pequeña para hacer otra muestra. Si la muestra es menor, entonces usted tendrá que aumentar su gancho. Como anzuelos varían entre los fabricantes, es posible que el cambio de marca gancho puede ayudarle a alcanzar el calibre adecuado.

- Una muestra debe ser por lo menos dos pulgadas cuadradas.
- Siempre que una muestra de cuadrados - es más fácil hacer un recuento preciso.
- Trate de no forzar la tensión, pero crochet como siempre lo haces.
- Si bien, naturalmente, crochet, use el gancho para un tamaño mayor de lo recomendado.
- Si, naturalmente, ganchillo libremente, use el gancho para un tamaño más pequeño de lo recomendado.
- Si la cadena de la fundación es demasiado apretado o demasiado flojo, comenzará el patrón con otro gancho de tamaño.
- Siempre mida la muestra sobre una superficie dura y plana.

No comments:

Post a Comment