Friday, May 27, 2011

Muestra Artesanal que elijo?

Cada fin de semana, cerca de 600 demostraciones del arte llevará a cabo en todo el Estados Unidos y eso es alrededor de 30.000 al año, ofreciendo más de 10.000 artesanos de tiempo completo un lugar para vender sus artículos demostración del arte. De acuerdo con un Fondo Nacional de las Artes de la encuesta, casi 70 millones de personas asisten a demostraciones del arte cada año.

Ahora, que ha seleccionado la nave se quiere producir, que ha comenzado la producción, que ha probado los precios y establecer su negocio. Usted está listo para tomar los elementos de demostración del arte en la carretera. Con el fin de hacer eso, usted necesita decidir donde pondrá a prueba sus productos. Inicialmente, muchos artesanos locales nuevos comienzan con muestra de un día que le costó menos de $ 100 para entrar y no requieren la selección del jurado antes. Esto significa que cualquiera puede entrar en el espacio lo permite. Aquí es donde usted va a mojarse los pies, limar las torceduras en su producto y aprender el oficio de "mostrar hiccraft" negocio! Es preferible cometer errores cuando se está pagando una cuota de inscripción $ 25 y no los gastos de viaje que cuando usted está pagando varios cientos o incluso miles de dólares para asistir y aún más para moteles, el gas y las comidas.

Aunque hay venta al por mayor y al por menor muestra de artesanía, que se ocupará de embarcaciones de menor muestra solamente. En un programa de venta al por mayor que usted está vendiendo su arte a la mitad del precio de venta a los compradores que están buscando productos para sus tiendas o galerías. Tienes que vender grandes cantidades para compensar el precio más bajo, por lo que podría hacer esto en el futuro cuando usted es más experimentado.

embarcaciones de muestra solamente. En un programa de venta al por mayor que usted está vendiendo su arte a la mitad del precio de venta a los compradores que están buscando productos para sus tiendas o galerías. Tienes que vender grandes cantidades para compensar el precio más bajo, por lo que podría hacer esto en el futuro cuando usted es más experimentado.

Venta al por mayor muestra artesanal puede ser una buena opción para usted si usted tiene una manera de hacer su artículo demostración del arte de manera eficiente y con una buena cantidad de calidad. Usted puede hacer dinero con su artesanía mediante la venta a los vendedores más grandes, y con ellos los venden en ferias artesanales, o incluso en sus estudios o almacenes.

La embarcación menor muestra vienen en todas formas y tamaños, desde bazares iglesia con 20 cabinas para la Fiesta de la Vendimia con cientos de proveedores. La asistencia varía también de varios miles en una demostración del arte de un día, locales, a varios cientos de miles en las ferias del estado. ¿Cómo decidir dónde vender sus productos preciosas de su cuidado amoroso y tierno? Hay varios factores que afectarán su decisión, tales como el tipo de demostración del arte, los tipos de productos en la feria, los tipos de clientes del espectáculo atrae, cómo se seleccionan los proveedores, el tipo de promotor a cargo del espectáculo, donde la demostración del arte se encuentra, los costes de entrada y probablemente algunos más. Esto no hace su trabajo de selección de muestra más fácil. Es sólo una parte de su negocio mejorará en lo que aprenden y crecen.

No comments:

Post a Comment