Sunday, May 1, 2011

Mármol y granito lo que produce el brillo?

Mucha gente comete el supuesto de que el mármol, granito y otras piedras finamente pulidas brillo debido a que un "polaco" se ha añadido a ellos. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Las piedras naturales están hechas de cristales. Los cristales se componen de diferentes minerales. Cada mineral forma una forma cristalina diferente. Estos cristales diferentes bloqueo juntos para hacer de la piedra. Cuando la piedra es la primera cantera que tiene una textura muy áspera a la superficie, ya que se rompe a lo largo de las articulaciones de cristal. Mediante el uso de una serie de molinos se graduó de la piedra ha quedado abajo. Los molinos se hacen normalmente de diamantes industriales y para iniciar el proceso se utiliza una muy áspera. Es el mismo principio que lijar la madera. Usted comienza con papel de vidrio que es muy gruesa y poco a poco el uso de papel más fino y más fino de vidrio hasta que tenga un acabado fino y suave a la madera. Con la piedra papel de vidrio se sustituye con almohadillas tachonada de diamantes y estos obtener cada vez más finas.

Lo que la molienda está haciendo es reducir las asperezas de la piedra por el rascado y que como los diamantes se hacen más pequeños y más pequeños los arañazos más finos y microscópicos en última instancia. Lo que usted termina con una superficie muy lisa de la piedra. Los cristales tienen un proceso lento de más y más fino pulido sido gastado hasta que en la superficie de todos ellos son perfectamente plana y lisa con los demás. Una superficie perfectamente plana, reflejará la luz de manera uniforme y se verá como el cristal.

Considere la posibilidad de un espejo que refleja la luz de manera uniforme que le da una imagen nítida clara. Hacer que el vidrio curvado o rizado y se obtiene un menos claro, menos nítida la imagen reflejada. Lo mismo se aplica a la piedra. Si los cristales son planos, entonces obtendrá una imagen reflejada de vuelta perfecta y la piedra se ve muy brillante. Áspera la superficie ligeramente y la luz reflejada deja de darle un reflejo perfecto y la piedra empieza a aburrido. Cualquier interferencia con la superficie de las piedras pueden causar este embotamiento en aparecer. Podría ser una serie de arañazos minutos realizado por la suciedad o podría ser causada por materiales de grabado en la piedra la destrucción de su brillo en esa región.

Para obtener el brillo de la piedra debe ser de tierra de nuevo. Por lo tanto el brillo de una piedra no es el producto de la adición de algún producto químico a la piedra, pero es una característica de la piedra .. Cuanto más dura sea la piedra más difícil es para moler, pero el mayor grado de brillo que se puede lograr, por lo que granito pulido tiene el mayor grado de brillo, seguido a continuación por el mármol de piedra caliza.

No comments:

Post a Comment